Escribió una opinión el 18 de agosto de 2015

Pasamos el fin de semana largo con mi familia en una de las cabañas azules. Muy cómoda, buena calefacción, limpia y equipada. La ubicación también es buena. Se encuentra cerca del Casino, del Lago y del Parque Independencia. Están a unas 7 u 8 cuadras aprox. También teníamos un supermercado grande a unas 4 cuadras. Y el centro de la ciudad está a unas 14 aprox. Si uno no quiere caminar, puede moverse en colectivos o remises.

Para destacar, estas cabañas son atendidas por sus dueños. Fueron muy amables y atentos con nosotros. ¡Volveríamos sin duda!

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Agradécele a alexjerez90
Escribió una opinión el 10 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos tres noches en temporada baja y el precio fue bastante bajo comparativamente con otras cabañas y apart.
Realmente todo bien, las cabañas son comodas y si bien tienen lo basico cuentan con todo lo necesario, la atencion fue muy buena. Es ideal para fines de semana.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Agradécele a SabriSp
Escribió una opinión el 5 de junio de 2015

La relación precio-atención es recomendable, por lo que en mi experiencia fue buena. Solo dormía y me bañaba, ya que nos la pasábamos comprando y paseando en esa linda localidad con sus hermosos paisajes.

Agradécele a Guillermo G
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2015

Un lugar muy agradable, Ubicada en una zona residencial muy linda, tranquila y cerca de todo.
La cabaña es amplia y está equipada con todo lo necesario. Se destaca la limpieza y la atención de sus dueños. Excelente relación precio calidad.
Estuve allí con mi hijo por razones deportivas durante 6 días y volvería sin dudarlo ya sea por la misma razon, turismo o descanso.

Consejo sobre habitaciones: Está localizado en una zona residencial muy bonita ,tranquila y cerca de todo. La cabaña azul donde me aloje tiene es espacio cubierto para el auto justo enfrente . Se destacan la limpieza y la atención de sus dueños. Excelente relación precio calidad, Muy recomendable ya sea para alojarse por razones deport. y/o turismo y/o descanso.
1  Agradécele a Hebe T
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2015

Ideal para fines de semana largos, las cabañas son muy atractivas, cómodas y limpias. El parque es gigante, para los chicos es ideal. Está ubicado cerca del lago y a unas 15 cuadras del centro. Sirven desayuno básico, pero cumple su cometido.

Agradécele a J101010