Escribió una opinión el 1 de marzo de 2016

El lugar es limpio y está bien equipado. Departamentos normales, amoblados, sin lujos. Limpio y bien equipado. No lejos del centro, aunque un poquito distante para ir caminando. El departamento que alquile tenía parrilla y reparo para el auto. La vajilla completa y bien surtida y la heladera andaba bien, así como el televisor. Punto flojo, el wi-fi, aunque tenía, la señal era medio débil. La atención de sus dueños, inmejorable. Bien para ir con chicos.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Alfredo013
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi novio, estuvimos 5 noches, muy buena la ubicación, está cerca del centro aprox 14 cuadras y lejos del ruido.
Es atendido por sus dueños que son muy amables y predispuestos.
Dejo algunas fotos, el desayuno te lo dejan el día antes a la tarde y te cambian las toallas.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
2  Agradécele a Mailen A
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2015

Estuve dos noches, cabañas muy comodas, limpias y los dueños muy amables, dispuestos a solucionar cualquier duda.
La ubicacion es muy buena para los que queremos descansar lejos del ruido y cerca de todo.
para aprovechar en familia con amigos como quieran. Gracias a sus dueños estuve muy comoda

Consejo sobre habitaciones: todas las cabañas son muy lindas
Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a cecilia h
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2015

Pasamos el fin de semana largo con mi familia en una de las cabañas azules. Muy cómoda, buena calefacción, limpia y equipada. La ubicación también es buena. Se encuentra cerca del Casino, del Lago y del Parque Independencia. Están a unas 7 u 8 cuadras aprox. También teníamos un supermercado grande a unas 4 cuadras. Y el centro de la ciudad está a unas 14 aprox. Si uno no quiere caminar, puede moverse en colectivos o remises.

Para destacar, estas cabañas son atendidas por sus dueños. Fueron muy amables y atentos con nosotros. ¡Volveríamos sin duda!

Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a alexjerez90
Escribió una opinión el 10 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos tres noches en temporada baja y el precio fue bastante bajo comparativamente con otras cabañas y apart.
Realmente todo bien, las cabañas son comodas y si bien tienen lo basico cuentan con todo lo necesario, la atencion fue muy buena. Es ideal para fines de semana.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Agradécele a SabriSp