“Vale la pena”

Clasificado como N.º 16 de 177 Restaurantes en Tandil
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Uno de los lugares imperdibles si visitas Tandil. Fiambres de excelente calidad y muy buena atención.

Agradécele a 645florm
Escribir una opiniónOpiniones (2,620)

17 - 21 de 2,621 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás

Nada especial excepto el precio, personalmente no creo que sea importante comer allí, la atención tampoco brilla. El comprar productos no sé pues no lo hemos hecho

Agradécele a viajera1879
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hola buenas acabo de llegar de Tandil, concurri a este comercio cuya edificación es muy antigua, y cuya especialidad digamos son las picadas, de las tres que ofrecen pedimos la intermedia, que viene con una tortilla, ensaladita y muzzarella empanada. Los fiambres son buenos, pero es mas una picada de quesos, el fiambre es muy pobre, los salamines y fiambres son escasos, hay que tener en cuenta que son bastantes caras las picadas, asi que la relación precio cantidad es muy pobre para mi, reitero la calidad muy buena, atención muy buena, pero demasiado queso

Agradécele a hectordelmonaco
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fuimos con una amiga, realmente es muy pintoresco pero creo que los precios son muy altos para la oferta que tienen de platos. hece mucho frio y las mesas estan muy juntas

Agradécele a Marcela I
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un imperdible de Tandil, hay de todo, lo bueno, se puede llevar en trozos, ayuda para la variedad, esta bastante caro, se nota que aprovecha la popularidad.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a ufg36