Cabanas Posada del Pinar Tandil
USD 170
USD 130
Ver detalles
Hosteria de la Cascada(Tandil)(¡Muy buen precio!)
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
Agua Dulce(Tandil)
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
Opinión escrita 31 de diciembre de 2014

Pasamos unos días bárbaros . Muy lindó el entorno y las cabañas correctas. El desayuno te lo dejan el día anterior , es muy abundante y rico. La atención impecable. La relación precio calidad es excelente.

• Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
2  Agradécele a Mercedes P
Opinión escrita 2 de diciembre de 2014

Con amigos, alquilamos 3 cabañas en esta posada por 2 noches. Cuando llegamos no teníamos mate ni yerba, al escucharnos el casero, arrancó su moto y fue hasta su casa para traernos, lo mismo con la sal y otras cosas que nos habíamos olvidado. La atención fue cordial y excelente en todo momento. Las habitaciones super equipadas (TV LED, Direct TV, WIFI, Aire Acondicionado frío / calor) con camas matrimoniales, cuchetas y camas simples. Portón eléctrico con control remoto para ingresar. La limpieza impecable, el pasto recién cortado. Horno de barro, parrillas, estufa a leña y juegos para niños. La pileta es un estanque enorme, aunque por reparaciones, nos avisaron con anticipación estaría deshabilitada hasta el mes próximo. Salieron económicas, a razón de $350 por persona los 2 días. El parque es grande, hay mesas y sillas en varios lugares y tiene mucha privacidad, ya que cada cabaña apunta a una dirección diferente. El desayuno riquísimo, varias mermeladas artesanales, dulce de leche, grisines, pasta frola, alfajorcitos de maicena y galletitas saladas, el cual es entregado la tarde anterior, por lo cual también sirve de merienda.
Recomiendo cenar en la parrilla libre ($180 c/u) que se encuentra en la primer rotonda dirección al centro, la cual es de calidad espectacular e igual atención.

Consejo sobre las habitaciones: La cabaña del medio es la mas lujosa.
  • Estadía: noviembre de 2014, viajó con amigos
3  Agradécele a surfersat
Opinión escrita 18 de marzo de 2014

Todo muy lindo. Muy buena cabaña y muy buen servicio. La atención es correcta, mucha tranquilidad (quizá por la época del año) y una gran arboleda con sillitas que te permiten relajar y descansar. Lo recomiendo.

• Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Matias H
Opinión escrita 4 de marzo de 2014

Ya habíamos estado hace un par de años, por eso regresamos. Notamos una visible decadencia, quizás por el hecho de que los dueños ya no vivían allí. Estuvimos cuatro días y la única vez que vimos a la dueña fue cuando pagamos. Sábanas, acolchados y almohadones con agujeros; el desayuno realmente MISERABLE (nada que ver con el que recordábamos). La wi-fi con un muy bajo rendimiento. Quizás el error fue comparar; por eso es que segundas partes nunca fueron buenas. Somos realistas, los costos de mantenimiento ya no son los mismos, pero tampoco la tarifa aplicada ($1.000,00 por noche). Es lamentable que bajen la calidad de esa manera. Lo verdaderamente elogiable es la actitud del personal, tanto del encargado como de las mucamas que hicieron lo posible para que nuestra estadía fuera placentera. Síntesis: como para no volver nunca más.

• Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
7  Agradécele a Pedro B
Opinión escrita 27 de marzo de 2013

Es un lugar ideal para descansar. Buenísima atención de sus dueños, cabañas muy limpias y confortables, un parque muy lindo con muchos frutales y un tanque australiano re bueno. El desayuno, ubicación buena, ese si hay que ir en auto, camino al Centinela uno de los parajes mas lindos de Tandil. Yo lo recomiendo.

• Estadía: abril de 2012, viajó con la familia
4  Agradécele a Lilibore