Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018

Hermoso alojamiento, muy confortables habitaciones, desayunos con jugos naturales y una vista a la Sierra del Tigre increíble...Totalmente calefaccionada y con un hermosoa estufa a leños....La hospitalidad de todos los empleados del complejo, merece otra mensión.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a 163,478
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con más expectativas por la recomendación que nos habían hecho y tal vez eso nos jugó en contra. Si bien el lugar no es malo, creo que amerita una buena descripción para que los próximos viajeros puedan tener otra perspectiva (a mi me hubiera gustado tenerla).

La ubicación es buena si lo que uno busca es tranquilidad y paseos en la naturaleza. Al llegar uno de los chicos nos explico con detalle muchas opciones de paseos q nos vinieron muy bien.

La atención previa al
Momento de la reserva también es muy buena, nos llamaron unos días antes para confirmar bien cuantos éramos y tener todo bien preparado.

Las cabañas son amplias y están equipadas pero se nota que les falta mantenimiento... la cabaña en mejor estado era la más pequeña. De haberlo sabido elegíamos esa, tambien más barata que las otras.

No hay personal permanente en el complejo, tienen la base en otro complejo de la cadena lo cual no está muy bueno.... te hacen ir a pagar ahí y ves la enorme diferencia.... y la sensación es que la candelaria está un poco dejado en comparación con el otro complejo. Incluso preguntamos si los chicos al menos podían ir al sector de juegos del otro complejo y nos dijeron q no. Te hacen pagar el total de la estadía ni bien entras.. como si uno fuera a irse sin pagar!

Acudían cuando uno los llamaba pero todo eso era vía whatsapp. No hay otra forma de comunicarse.

Dicen que tienen wifi, pero la red no engancha casi nunca.

En las cabañas grandes (dos habitaciones) el piso de arriba es de madera. Pisas y abajo se escucha TODO!

Es un poco ilógico el sistema de mucama que tienen. Cambian toallas pero no sábanas. No hacen camas ni limpian vajilla, solo vienen a tirar la basura y la persona que se encarga de eso no tiene muy buenos modales.

El desayuno es bastante completo pero también resulta confusa la forma de recibirlo. Nos dijeron que en cuanto vieran movimiento en las cabañas lo traían y no fue así. Uno de los días lo esperamos más de una hora hasta que decidimos pedirlo.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
2  Agradécele a María R
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2018

Estan ubicadas a pocos kilometros del centro, en un lugar que solo se escuchan los pajaros.
Estuve alojada en el monoambiente, que en realidad solo el cuarto lo tiene dividido por un biombo, porque la cocina la tiene aparte, y es gigante.

A diferencia de las cabañas tiene un deck mas chico y no tiene una parrilla grande, solo una parrilla hecha con un disco, pero para dos personas alcanza.

El desayuno por las mañanas (que uno elije la hora) era bien completo, medialunas, tostadas (pan caserito), mermeladas, queso untable, dulce de leche, manteca, y pedacitos de pastafrola, cuadraditos de limon. Ademas te daban un filtro para la maquina de cafe que hay en la cocina, y un paqete de cafe claramente.

La limpieza y demas muy buena.
Como hacia frio durante las noches hay disponible una salamandra, una estufa (que cuando llegamos ya estaba predinda) y un aire acondicionado. Asi que todo super equipado.

Lo unico malo, era el wifi, por mas que diga en la cabaña que hay y teden la clave no funcionó los dias que estaba ahi. No es algo indispensable pero util.

Aclaro, que los que administran estas cabañas no se encuentran alli, y uno se comunica via celular.
Igualmente solo me comunique para avisar que llegaba y que me estaba por ir.

me encantaria volver y meterme en la pileta!

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Sofi2603
Escribió una opinión el 4 de enero de 2018

El complejo y las cabañas son excelentes. Cabañas amplias y comodas con todo lo necesario y muy buena separacion entre cada una. Buena pileta. El unico inconveniente es el servicio, que fallaba constantemente. El complejo tiene la administración en otro complejo vecino, por lo cual hay que utilizar el telefono celular para llamarlos si hiciera falta algo, y muchas veces no responden, por lo que hay que acercarse a unos 300 mts para ver si hay alguien en la otra administracion. En el servicio siempre faltaba algo, algun desayuno insuficiente, falta de toallas, o papel higienico o rollo de cocina...Se lo hicimos notar a la encargada y prometió mejorar esa parte.

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Eduardo O
Escribió una opinión el 24 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Las cabañas excelentes, muy amplias, así como el complejo, los grandes ventanales le dan una vista increíble desde todos los ambientes, es más lindo de lo que muestran las fotos..la atención muy cordial. Lo único para mejorar es la señal del wifi, no era buena.

Fecha de la estadía: junio de 2017
1  Agradécele a Valeria I