Escribió una opinión el 10 de marzo de 2019

Muy buena ubicación con una vista panorámica excelente, pileta con deck muy cómodo,hidromasaje con una vista muy agradable.
Habitaciones muy cómodas, camas de buena calidad, duchas con buena presión de agua, en mi caso un poco incómodo el acceso a la bañera.
Habría que mejorar un poco el acceso vehicular.
Personal siempre dispuestos a solucionar las necesidades de los residentes.

Consejo sobre habitaciones: Buen desayuno, habitaciones silenciosas, cómodo comedor sin mesas apretadas,la cocina con menú variado y muy buena calidad de alimentos.
Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Carlos M
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2019

Habitaciones cómodas con suficiente metros, camas muy cómodas y buena presión de agua en la ducha. En mi caso un poco incómodo el acceso a la ducha.
El personal muy bien instruido y desempañan en forma muy satisfactoria sus funciones.
Buen desayuno, muy cómodo el comedor, con espacio suficiente para no amontonar mesas.La cocina con un menú muy completo y calidad en la elaboración.
Deberían mejorar un poco el acceso.
Muy recomendable.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a chimi1775
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bueno, la vista espectacular, daba gusto volver para un mate en la pileta o un hidro en el spa con vistas.Desayuno muy bueno y también el servicio de restaurant. Muy recomendable , lastima la pileta que no está climatizada y la ubicación no está bien señalizada

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a cachi1956
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2019

se encuentra sobre un cerro con vistas muy hemosas, es servicos de hotel es muy amable y la comida riquisima sin dudas uno de los mejores lugares de tandil. Posee sauna, piletas hidromasajes y demas comodidades para tener una experiencia increible

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a Santiago R
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2019

El hotel tiene una vista inigualable
La gente que trabaja en el hotel es super amable y están siempre atentos a lo que puedan ayudar
Las habitaciones son un poco chicas para una familia de 4
En nuestro caso compartimos cama con los chicos
Para 2 personas están muy bien, inclusive para tres
Tiene wifi gratis y un muy buen desayuno. Caja de seguridad y frigobar
La pileta es al aire libre con una vista increíble (el dia que me metí tenia bastantes renacuajos pero tal vez fue porque habia llovido la semana anterior)
El spa tiene 3 hidros, sauna húmedo y ducha escocesa. Esta correcto
El coche se puede dejar cerca de la entrada
La única contra es que los aires de las habitaciones no enfrían. Por lo que nos dijeron, no es común que haga calor por la noche pero a nosotros nos toco una noche sofocante por lo que lo sufrimos
Creo que al no necesitarlos y no prenderlos, los aires (que son portátiles) no tienen gas y por eso no enfrían
Fuera de eso, la estadía fue excelente y el lugar es muy lindo

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a sebarav