“Riquísimas tortas!!”

Clasificado como N.º 1 de 2 Panaderías y pastelerías  en Tandil
Opciones: Comida para llevar
Opciones: Comida para llevar
Opinión escrita 4 semanas atrás

Tienen una gran variedad de tortas, soy amante de la pastelería y quede muy satisfecho, lo recomiendo!

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a charliewhite1985
Escribir una opiniónOpiniones (39)

Opinión escrita 24 de abril de 2019

Me contacté con la dueña por Facebook para hacerle un pedido a distancia, ya que yo soy de Gobernador Crespo, Santa Fe, y le quería hacer un regalo a una amiga que vive en Tandil. Le hice el pedido por chat, superfácil y ágil en todo momento. Le pasé la dirección de mi amiga y le llevaron el postre al otro día, sin ningún problema. ¡Excelente experiencia!

Fecha de la visita: abril de 2019
4  Agradécele a agusbruno27
Opinión escrita 26 de febrero de 2019

La pastelería es de lo mejor, todo muy tentador, las tortas, mazas y el tiramisú una delicia. Muy recomendable

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a maca r
Opinión escrita 4 de febrero de 2019

Compramos una torta de chocolate y merengue. Exquisita. Deliciosa. La llevamos como postre a casa de unos amigos u quedamos como reyes.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a GabyGiampe
Opinión escrita 19 de julio de 2018

Estamos de paseo por Tandil y festejabamos un cumple, necesitaba una rica torta y buscando por internet conoci a Dulce Amarena. LLame por telefono y encargue una torta, deliciosa, hecha como en casa. Excelente y a un buen precio. Recomiendo torta de chocolate con dulce de leche y merengue italiano, una bomba.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Micaela G