Escribió una opinión el 11 de enero de 2018

Segunda vez que visito el lugar. Las cabañas muy comodas y con lo necesario para una estadia placentera. Personal muy amable y agradeciendo siempre que acepten mi mascota. La piscina esta cercada y siempre muy limpia.

Consejo sobre habitaciones: Si necesitan tranquilidad las cabañas son ideales
Fecha de la estadía: enero de 2018
1  Agradécele a Fer N
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2017

Quien busque lujo debe abstenerse, quien busque un lugar tranquilo, con contacto 100% con la naturaleza y con excelente atención estas cabañas son perfectas
Y quien gusta viajar con sus mascotas no lo dude!!!!! Las reciben sin problema ni limitación de tamaño
El complejo esta ubicado a las afueras de Tandil, en auto, en solo 10/15 min se esta en el centro o en cualquiera de las atracciones.
Son 5/6 cabañas distribuidas en un amplisimo parque arbolado lo cual, además de brindar privacidad a cada cabaña brinda un entorno fresco y relajante, uno puede pasarse horas leyendo y/o mateando a la sombra de esos arboles
La pileta grande y profunda, faltarian sombrillas o algo que de sombra (aunque a lo largo del día los mismos arboles dan por sectores) y más asientos (ya que se están ocupadas varias cabañas no alcanzan para todos)
Las cabañas son simples, pero con absolutamente todo lo necesario para estar cómodos y bien, dado la distancia del centro esto es bueno, porque se cuenta con todo para cocinar y/o calentar comida o, lo que es mejor, disfrutar de un asado ya que todas tienen parrilla y un quincho/garage donde comer y disfrutar buenas charlas
Tener en cuenta que en los alrededores no hay nada donde comprar (ellos te venden carbón y alguna bebida) y para esto si o si hay que acercarse a la ciudad
El desayuno te lo traen el día anterior (lo seco, lo necesario para las bebidas están en la cabaña) y es riquísimo y súper abundante, tiene tostadas, dulces y manteca (Sugiero que podrian dar la opción de manteca o queso blanco) budín y scones
caseros
Por ultimo, destaco la amabilidad en la atención de todo el personal que a cualquier hora están disponibles

Consejo sobre habitaciones: Por la ubicación las mejores cabañas son la Alpina,Manantial, Lucero y Mirador Son las mas separadas entre si y mas tranquilas
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Patricia C
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2017

Es la segunda vez que visito el lugar. Las cabañas son muy cómodas y funcionales. La atención es excelente. El desayuno es abundante y muy rico. La calefacción es por salamandra o por hogar a leña. Un lugar muy acogedor para ir en cualquier epoca del año. La piscina y el parque son muy buenos. Quiero destacar nuevamente la atención del personal.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a danielfQ5699LP
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Desayuno: muy básico e incompleto.
Sabanas: los ajustables están tan gastados que el elástico ya no ajusta, por lo tanto en cuanto uno se mueve se desarma la cama en minutos.
Calefaccionado de la cabaña: los paneles eléctricos tienen poca fuerza y no llegan a calentar las habitaciones.
Hogar: La primera noche no teníamos suficiente leña por lo tanto a mitad de la noche ya estaba frío ese ambiente y los chicos helados. La segunda noche tuvimos más leña y La tercer noche nos trajeron lo que pudieron encontrar xq no tenía leña......
Gas: La tercer mañana nos quedamos sin gas, por lo tanto no pudimos ni calentar agua para desayunar unos mates.
Perros: entiendo que haya perros pero a nosotros como huéspedes no tienen porque gustarnos, y mucho menos que a la mañana nos despierten empujando la puerta de la cabaña.

Por último, teniendo en cuenta que la ubicación de las cabañas no es en la zona más pintoresca (sierras) en relación con el valor de la noche, lo consideramos elevado y hasta más caro que lo que cobran algunas Cabañas en la zona de sierras.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Patricia V
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2017

Fuimos a pasar el finde largo de Agosto 2017 con mi marido, llegamos el viernes y ya nos estaban esperando. A la tarde nos dejaban el desayuno para el día siguiente, abundante y muy rico, todo casero. Hacia frio y dejaban la salamandra cargada para cuando llegásemos después de ir a recorrer los lugares. Las camas cómodas, el agua bien caliente. para los mas friolentos recomiendo llevar calefactor para el baño. Todos los que nos atendieron fueron mas que amables y atentos a cada consulta o pedido (como el secador de pelo por ejemplo) Recomiendo el lugar para pasar en familia unos días tranquilos, seguramente en el verano se puede aprovechar la pileta que es bastante grande.. A modo de sugerencia para los dueños : estaría bueno que haya en el interior una pequeña despensa o kiosco para tener mas a mano a la hora de ir a comprar lo que nos olvidamos en el centro ;)

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a ceciliacaracciolo