“Buenas opciones y detalles”

Cerveza Patagonia - Refugio Remeros Plaza
Clasificado como N.º 91 de 192 Restaurantes en Tigre
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fuimos ayer 21 a almorzar, La ambientación del lugar está bien, acorde al tipo de restaurante. La atención de la moza excelente. Pedí probar la cerveza negra y se les había acabado (y era sábado). Hay un muchacho que te explica amablemente cada tipo de cerveza. Como es una cadena de restaurantes, mis críticas siguientes son generales: Mi esposa y yo pedimos la picada que, según la carta, es para 2/3 personas, pero es para dos si constituye el almuerzo. Curiosamente en el ticket figura ¡"Tabla coihes para 4"! : MAL. Sobraba jamón cocido y faltaba lo indispensable Leberwurst, papas fritas tradicionals (las papas rústicas que ofrecen no maridan para nada) y maníes. Aclaro la opinión de paulodt_71: La pinta en el Reino Unido contiene 568 ml, en Estados Unidos: 473 ml, en nuestro país, para cervezas artesanales 500 ml. Nosotros pedimos una pinta c/u de amber lager (mi preferida) y luego media pinta idem, y en este último vaso esta grabado 250 ml (y así me pareció). De todos modos la estrella es la cerveza que, sabido es, tirada es mucho mejor. Al plato de chorizo con hongos lo sacaron de la carta y agregaron bife de chorizo a la criolla, que pidió mi otro acompañante (lo vi escaso y no cocinado como lo que se entiende desde siempre como tal).

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Juan F

Opinión escrita 22 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Almorcé acá con mis hijos. Hamburguesa (con papas, 320 pesos), choro o con hongos y papas (250 pesos), cerveza y agua.
El lugar está muy buen puesto y la comida es muy rica. La carta es muy acotada, pero tiene lo que se espera para acompañar a unas ricas pintas de cerveza tirada.
Hay mete gol y juegos de mesa.
La pena es que éramos LOS ÚNICOS en el local (y eso que estábamos en vacaciones de invierno)....típico de Remeros que pareciera que nunca logró despegar.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a 74giselle
Opinión escrita 18 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegue pedí una cerveza me atendieron bien y después una hamburguesa y bien también las papas fritas estaban crudas y la hamburguesa fría. El ambiente esta fresco. El lugar en general es agradable con pocas opciones para comer.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a nicobarqui
Opinión escrita 1 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Las opciones para comer no son muchas, probamos dos tipos de hamburguesas y las dos estaban muy ricas.
La atención fue muy buena.
Obviamente a nivel de bebidas están las distintas cervezas que ofrece Patagonia y sobre eso no hay mucho que decir.. son excepcionales. Muy bien servidas, aunque el vaso de pinta sigo insistiendo en que no llega al volumen que debería.
El lugar decorado de manera simple pero con muy buen gusto.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a paulodt_71
Opinión escrita 9 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo sé, admito que no está en el mejor lugar. Personalmente no me gusta ir a restaurantes localizados en centros comerciales o shoppings. Pero este finde largo de carnaval estaba todo lleno, y teníamos ganas de una comida informal...u cerveza Claro!
La verdad es que la pasamos bien, en un ambiente relajado. La carta está limitada a 3 o 4 sándwiches (hamburguesa, bondiola ), plato de chori con hongos y papas rústicas. Sin embargo debo decir que estuvo todo riquísimo!
Tomamos 2 pintas , 1 coca, comimos 2 hamburguesas y 1 plato de chori. Gastamos 1200$.... casi como un mc donalds (y de más está aclarar que no tiene ni punto de comparación).
Volveremos!

Fecha de la visita: marzo de 2019