Opiniones (1,348)
1,348 resultados
3 - 8 de 1,348 opiniones
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Buena calidad de camas, la habitacion quizas un poco chica para lo que es la dimension del hotel.
Esta bueno para salir y pasear con total tranquilidad por todo el predio con gran variedad de opciones gastronomicas.
El desayuno muy rico! Esta bueno para un fin de semana, sin tener que viajar tanto.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a anto562
WyndhamNordelta, Front Office Manager en Wyndham Nordelta Tigre - Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2019

Estimada Antonela,

Muchas gracias por elegir Wyndham Nordelta. Nos alegra mucho saber que destaque la calidad y el confort de nuestro establecimiento y es un placer recibir su recomendación.

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

Lugar agradable ,seguro con lindas vistas. Hotel sin mantenimiento. Mal estado de las alfombras de las habitaciones, puertas en mal estado.
Humedad en las paredes de los pasillos internos. Tohallas sumamente usadas. Secador que no funciona correctamente. Desayuno normal pero no supervisado , hay una sola jarra de agua caliente de un litro para todo el comedor! Hay que solicitar el rellenado siempre. Lo mismo ocurre con la leche y con el café aunque es un dispenser mayor nadie controla su disponibilidad ni temperatura. Los domingos en la hora pico del desayuno, no hay organización para reabastecer estos insumos básicos. En la recepcion son correctos. Único hotel en la zona, Si habría más disponibilidad hotelera cercana, seguramente, mejorarían el servicio.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Lalili7
WyndhamNordelta, Front Office Manager en Wyndham Nordelta Tigre - Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2019

Estimada Lalili4,

Muchas gracias por tu puntuación y comentarios. Los tendremos en cuenta para poder seguir mejorando.

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019

Buen hotel para negocios por su ubicació , centro comercial y supermercado cercano, varias opciones de restaurantes cerca, impecables instalaciones, buen servicio de alimentación, buena comunicación con los remise.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Laura C
WyndhamNordelta, Front Office Manager en Wyndham Nordelta Tigre - Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2019

Estimada Laura,

Muchas gracias por compartir su valoración respecto a su reciente visita en nuestro Hotel Wyndham Nordelta. Nos alegra saber que han disfrutado de su estadía. Estaremos muy complacidos de poder recibirlos en una próxima oportunidad.

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019

El hotel es muy lindo, las habitaciones son espaciosas pero en la q me toco a mi la cortina estaba descolgada y faltaban luces, el desayuno completo
Había una fiesta al mediodía y nosotras estábamos tomando sol cerca de la piscina cuando nos vinieron a sacar por el evento siendo nosotros huéspedes del hotel
Creo que tendrían q haber puesto una vaya para no pasar No sacarnos del lugar
Quisimos cenar con una propuesta que tenían y cuando llamamos para reservar una chica q nos atendió dijo que la propuesta era solo para Palermo ERROR en la pagina incluía ese restaurante, muy mala informada nos dijo q el menú era de 5000 pesos y cuando nos acercamos personalmente x q nos pareció carísimo , nada que ver con lo informado
Cobran el estacionamiento 350 pesos y no es cochera ; solo lo estacionan ellos al lado de la entrada principal
Las instalaciones súper limpias

Consejo sobre habitaciones: Vista a la bahía
Agradécele a diana1709
WyndhamNordelta, Front Office Manager en Wyndham Nordelta Tigre - Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2019

Estimada Diana

Muchísimas gracias por compartir su valoración. Lamentamos que en esta oportunidad algunos aspectos de su visita no hayan sido de su completo agrado. Nos encontramos a su entera disposición para cualquier comentario adicional que desee hacer sobre la misma y poder tomar acciones para mejoras y cambios.

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Espaciosas habitaciones. Ducha espectacular y bañera con yacuzzi. Todo muy limpio. Desayuno super completo. El restaurante también muy lindo. Al borde de la bahía con salida directa. Super recomendable

Agradécele a Damiiiii

Estimado Damian,