“Un finde de terror!”
Opinión sobre el Rio Laura Delta Lodge

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Rio Laura Delta Lodge
En el puesto n.º8 de 8 hoteles en Tigre
Opinión escrita 18 diciembre 2016

Le doy una estrella porque no hay opción de menos 3, desde la bajada de la lancha el muelle es tétrico, me dio la sensación de entrar a un thriller del que no sabes si vas a salir y en qué estado. SUCIO POR DONDE MIRES, deteriorado al punto del peligro, (maderas de los decks podridas, ladrillos y materiales acumulados en pilones por todos lados, amontonamiento de artículos de descarte, etc), mal atendido, y con demasiadas reglas muy estrictas para lo deplorable del lugar.
De tal modo que habiamos pagado por 2 noches y al mediodia del segundo dia nos fuimos habiendo lllegado el dia anterior a las 18...
LO BUENO. La atención amable y esmerada de ROQUE y la vista al río
el resto, MALO POR DONDE SEA...NO VAYAN!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: NO VAYAN, ni bajen de la lancha, ni se queden en ese lugar!!!!!
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
6  Agradécele a vascaterca

Opinión escrita 12 diciembre 2016

Primero que nada, el hotel es un peligro! El muelle esta desmoronado, el lugar sin iluminación, Las maderas están que pisas y pasas para abajo. Nada que ver las fotos del sitio con lo que es la realidad. Televisión se ven dos canales de aire mal en las habitaciones. Cancha de tenis voley y basquet.... todo roto y en mal estado y ni siquiera tenían pelotas. La comida, no había variedad, super caro, el café frío, la atención malisima. El lugar en muy mal estado. La pileta, deteriorada, una sola sombrilla para el lugar. En pésimas condiciones. Cuando salimos del hotel, nos cobraron de mas, y no nos querían devolver la plata. Sospecho que es algo que hacen con todos, estuvimos mas de una hora peleando para que nos devuelvan 180 de dos bebidas que jamas habíamos consumido!! Para la pileta había que pedir toallones a parte, los pedimos y nunca los trajeron!! Todo horrible!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones standar tienen buena vista
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
6  Agradécele a Elena J
Opinión escrita 9 noviembre 2016

Estuve en pareja una noche (domingo a lunes) con una promo de groupon.
El viaje para llegar hasta allí fue de 1 y 1/2 h el domingo de mañana, y de 2 hs el lunes por la mañana para volver, ya que a la ida casi no paró, y al regreso hizo muchas paradas. El recorrido en la lancha colectiva es realmente muy lindo, vale la pena el paseo.
Lo bueno: nos recibió Micael, super amable y servicial, nos dieron la habitación ya a las 11 am. Tenía vista al río, y eso la hacía agradable. El baño estaba bien. El hotel tiene una galería con sillones, para leer o mirar el río. No almorzamos allí ya que sabíamos que era caro y malo, así que nos llevamos una vianda.
Lo malo: habitación con poco mantenimiento, cama con colchón malo, olor a humedad y paredes finitas, se escucha todo. La TV es una chiste, diminuta y con un solo canal.
La cena pasable (canelones de verdura y ensalada de fruta). Ojo que la bebida es aparte! Desayuno ma-lí-si-mo! Café feo y aguado, y medialunas malas.
En nuestro caso, necesitabamos el descanso y el desenchufe y estuvo bien para menos de 24 hs

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al río
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Cristina S
Opinión escrita 11 octubre 2016

Coincido con las opiniones de otros viajeros: olor a humedad en las habitaciones, olor a cigarrillos en el comedor, poco aseo en todas las partes comunes, la ropa de cama vieja y de dudosa limpieza (dormí vestida), WiFi inexistente.El mozo era un jovencito bien intencionado pero no lograba superar los inconvenientes del lugar. La comida es muy básica, el café malo...
La casona principal es bellísima nos remite a principios del S XX, y el atardecer en el lugar es maravilloso pero los inconvenientes son muchísimos. Nos fuimos en la primera lancha del día siguiente. No lo recomiendo, en la zona hay otras opciones.

Consejo sobre las habitaciones: Buscar otro lugar.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
3  Agradécele a Adriana G
Opinión escrita 26 septiembre 2016

Olor a humedad en las habitaciones,falta de presentación en la misma pues las cortinas de paja estaban rotas y las de voile les faltaban estar bien agarradas al barandal, faltaba calefaccion, en el baño estaba roto el piso, corte de luz en el hotel desde las 22.30 aprox hasta las 8.00hsam , podrían haber tenido la delicadeza de avisarnos, sin ofrecer variedad en la comida. Pedí un agua mineral y para el colmo de los colmos la trajeron abierta y contenia suciedades en fin mejor no sigo

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a kettyvill23
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Tigre o cerca de este lugar
A 13.8 kilómetros
Puerto Delta Apart
N.° 8 de 27 en Tigre

¿Estuviste en Rio Laura Delta Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Rio Laura Delta Lodge

Dirección: Rio Parana de las Palmas | Islas Delta, Tigre, Argentina (Previamente Rio Hotel Laura)
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Tigre
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina
En el puesto n.º8 de 8 hoteles en Tigre
Rango de precios: $1,855 - $3,124 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rio Laura Delta Lodge 3*
Cantidad de habitaciones: 20
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Rio Hotel Laura & Resort se encuentra en una isla del delta del Tigre y cuenta con un jardín grande con piscina. El establecimiento, situado a 27 km de la ciudad del tigre, ofrece desayunos y conexión Wi-Fi de manera gratuita.Las habitaciones del Hotel Laura & Resort Rio, amplias y luminosas, tienen ventanas grandes con vistas al río. Todas incluyen TV y reproductor de DVD.Los huéspedes pueden relajarse en las tumbonas, ubicadas en el jardín y junto a la piscina. También pueden solicitar una sesión de masajes relajantes.La recepción 24 horas ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto. El Rio Hotel Laura & Resort está a 29 km del parque temático Parque de la Costa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Rio Laura Delta Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rio Hotel Tigre
Rio Laura Delta Lodge Tigre, Buenos Aires

¿Este es su perfil de TripAdvisor?