USD 158
USD 100
USD 70
USD 442
  • Desayuno incluido
Alpenhaus Gasthaus(Tigre)(¡Muy buen precio!)
  • Piscina
TripAdvisor
  • Frente al mar
  • Piscina
Agoda.com
Opinión escrita 12 de diciembre de 2016

Primero que nada, el hotel es un peligro! El muelle esta desmoronado, el lugar sin iluminación, Las maderas están que pisas y pasas para abajo. Nada que ver las fotos del sitio con lo que es la realidad. Televisión se ven dos canales de aire mal en las habitaciones. Cancha de tenis voley y basquet.... todo roto y en mal estado y ni siquiera tenían pelotas. La comida, no había variedad, super caro, el café frío, la atención malisima. El lugar en muy mal estado. La pileta, deteriorada, una sola sombrilla para el lugar. En pésimas condiciones. Cuando salimos del hotel, nos cobraron de mas, y no nos querían devolver la plata. Sospecho que es algo que hacen con todos, estuvimos mas de una hora peleando para que nos devuelvan 180 de dos bebidas que jamas habíamos consumido!! Para la pileta había que pedir toallones a parte, los pedimos y nunca los trajeron!! Todo horrible!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones standar tienen buena vista
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
6  Agradécele a Elena J
Opinión escrita 9 de noviembre de 2016

Estuve en pareja una noche (domingo a lunes) con una promo de groupon.
El viaje para llegar hasta allí fue de 1 y 1/2 h el domingo de mañana, y de 2 hs el lunes por la mañana para volver, ya que a la ida casi no paró, y al regreso hizo muchas paradas. El recorrido en la lancha colectiva es realmente muy lindo, vale la pena el paseo.
Lo bueno: nos recibió Micael, super amable y servicial, nos dieron la habitación ya a las 11 am. Tenía vista al río, y eso la hacía agradable. El baño estaba bien. El hotel tiene una galería con sillones, para leer o mirar el río. No almorzamos allí ya que sabíamos que era caro y malo, así que nos llevamos una vianda.
Lo malo: habitación con poco mantenimiento, cama con colchón malo, olor a humedad y paredes finitas, se escucha todo. La TV es una chiste, diminuta y con un solo canal.
La cena pasable (canelones de verdura y ensalada de fruta). Ojo que la bebida es aparte! Desayuno ma-lí-si-mo! Café feo y aguado, y medialunas malas.
En nuestro caso, necesitabamos el descanso y el desenchufe y estuvo bien para menos de 24 hs

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al río
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Cristina S
Opinión escrita 11 de octubre de 2016

Coincido con las opiniones de otros viajeros: olor a humedad en las habitaciones, olor a cigarrillos en el comedor, poco aseo en todas las partes comunes, la ropa de cama vieja y de dudosa limpieza (dormí vestida), WiFi inexistente.El mozo era un jovencito bien intencionado pero no lograba superar los inconvenientes del lugar. La comida es muy básica, el café malo...
La casona principal es bellísima nos remite a principios del S XX, y el atardecer en el lugar es maravilloso pero los inconvenientes son muchísimos. Nos fuimos en la primera lancha del día siguiente. No lo recomiendo, en la zona hay otras opciones.

Consejo sobre las habitaciones: Buscar otro lugar.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
4  Agradécele a Adriana G
Opinión escrita 26 de septiembre de 2016

Olor a humedad en las habitaciones,falta de presentación en la misma pues las cortinas de paja estaban rotas y las de voile les faltaban estar bien agarradas al barandal, faltaba calefaccion, en el baño estaba roto el piso, corte de luz en el hotel desde las 22.30 aprox hasta las 8.00hsam , podrían haber tenido la delicadeza de avisarnos, sin ofrecer variedad en la comida. Pedí un agua mineral y para el colmo de los colmos la trajeron abierta y contenia suciedades en fin mejor no sigo

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a kettyvill23
Opinión escrita 29 de agosto de 2016

Estuvimos el finde pasado. El lugar poco cuidado. Con mucho olor a humedad. La habitaciòn sucia (espejos sucios, baño (salvo el inodoro), acolchado).
Agua caliente para lavarnos las manos no salìa. El AA no funcionaba, la estufa tampoco, habia un radiador y con eso y las camperas puestas andabamos bien. La tv, aparte de ser las antiguas (ese no seria el problema), solo agarraba 2 canales!!!! el wifi no llegaba a las habitaciones y por la noche sacaban el modem por lo cual...menos mal que teniamos 3g. No te ofrecen nada a la vista como por ej alfajores, galletitas, algo para acompañar mate...podes comprar medialunas (debe ser lo unico que tenian) pero no eran frescas. La verdad le falta amor y limpieza. En el salon de entrada, donde cenamos y desayunamos, habia unos señores con el cigarrillo encendido permanentemente, desagradable. No volverìa ni lo recomiendo!!!!!!

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Dani F