Rio Laura Delta Lodge
Hotel de la Flor(Belen de Escobar)
  • Internet gratis
  • Piscina
  • Piscina
Opinión escrita 26 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El dueño,detestable,el lugar lleno de cucarachas y algunas ratas,muy sucio,el deck todas las maderas podridas,muy peligroso ,las sabanas finitas con 10 años de y uso y olor,no lo recomiendo en absoluto

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a Alberto G
Opinión escrita 29 de enero de 2017

Sin habilitar, un predio a punto del derrumbe, pisos de madera rotos que crujían al andar, paredes de papel que dividían los cuartos y escuchando absolutamente todo lo del vecino, colchones horribles, televisor sin funcionar, puertas que no cierran. El resto caro y pobre(un tomate $40)Lugar ideal para filmar una película de terror por su escenario natural sin ficción alguna.Si no me crees y te convencen las fotos lo vas a lamentar.Lo bueno fue la hora y media de lancha y el hermoso cielo nocturno reflejado en el Delta.

• Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
6  Agradécele a norarot
Opinión escrita 23 de enero de 2017

Felicitamos al que realizo la pag. web! Hace que el lugar parezca lindo, pero nada de eso es verdad, hay muucho photoshop y las fotos estan retocadas!
La atención fue aceptable, pero, éramos 8 personas en todo el lugar y habia solo 4 trabajadores del hotel!
Una lastima porque no hay canchas de paddle, ni fronton, ni de voley ni ningun espacio de recreacion, salvo la pileta.
Caro para lo que es, deben mejorar las instalaciones ya que hay fajas que indican peligro por todo el hotel, no es recomendable para ir con criaturas ni gente mayor.
Solo zafaria para pasar el dia si mejoran las comodidades, no asi para dormir
Cambiemos!

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Agustin M
Opinión escrita 22 de enero de 2017

Fuimos por Groupon.
La primera reflexion: las paginas de descuentos deben cuidar su negocio, sobre todo en los lugares de turismo, tienen que corroborar los servicios que brindan.
El viaje de la estacion fluvial 2 hs , agradable el paisaje.
Llegas y te encontras con un caseron que parece habitado por la Coca Sarli y Armando Bo, no es tan molesto. Parece 1960 pero aun no entramos.
El "señor de la recepcion" tenia un aspecto bastante descuidado, sucio , la camisa manchada con algo que podia ser sangre, pate , salsa o alguna sustancia aun no descubierta por la humanidad. Te anota en una "computadora" que moría de ganas de ver que decía en la pantalla xq juro que no tenia luz. Nos llevaron a la habitación: el baño limpio; el olor a humedad te mandaba a dormir, alfombra sucia, pareces con arpillera tv de 1980 con dos canales donde seguro daban de estreno La Familia Ingalls. El aire acondicionado excelente.
Llegamos fuimos a comer, nos dan la carta , moria por comer asado, el asador apagado , con unos pedazos de carne recalentado encima de una parrilla apagada. Plan B. Nos dan la carta, asado $270 , provoleta $130, lomo (????) $320. Obviamente el mozo avisa q son pociones, que no son para compartir Paso a modo supervivencia, pedir lo mas barato, dignos ravioles (para mi solo con manteca, no me arriesgo a la salsa), y canelones dignos. La carta es corta y mas cara que el Faena. Vamos a la pileta digna (las fotos engañan) a los metros se ve una cancha de voley, otra de paddle y un fronton (??), lleno de yuyos, descuidado , no da ganas de nada, meto la cabeza bajo el agua de la pileta y hago de cuenta q no vi nada. AL ATARDECER se ve muy bonito el paisaje tomas unos mates con nada xq no venden ni una galletita, eso si el agua caliente a 1500 grados a $15 y como esta terminantemente prohibido ingresar con comida o bebida te la bancas, te dan una tabla de fiambre que con una cerveza pasa, a la noche otra vez el ritual de comer en " la carta" mas triste del mundo donde una milanesa a la napolitana (que es el unico con guarnicion ) vale $165 y trae 4 papas a la "española". una gaseosa para mi y a dormir. Bha dormir, parecia dormir en comunidad xq se escuchaba todos los pobres vecinos tratando de elegir entre los 3 canales de la TV, (miraban A Mirta Legrand, asco). Al otro dia desayunamos, un te bastante rico con unas medialunas "caseras" WHAT??????????? estaban mas recalentadas , encima le agregan almibar , el hambre me pudo y las comi. Vino la lancha y nos fuimos, chau , che
Piensen bien lo que van a hacer antes de dar click en comprar, tuvimos la suerte de que no aparecio ningun animal extraño ni el loco de la moto sierra, pero no les aseguro que ustedes tengan tanta suerte

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
19  Agradécele a Ricardo Gabriel R
Opinión escrita 18 de enero de 2017

Realmente la pasamos fatal! Es muy feo el lugar! El agua de la pileta estaba verde! Las paredes parecen de cartón y literalmente están revestidas con arpillera, el piso cruje, cero intimidad, se escucha todo!! La tv es diminuta y de tubo!
El piso de la "cancha de tenis" todo resquebrajado con pasto crecido por toda la cancha. Un demonio! Encima enfrente hay uno que parece re lindo y super divertido! Te querés morir cuando vez que la están pasando joya y vos re embolado en el Resort Laura Delta Lodge! (No tienen cara para ponerle ese nombre)

• Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
8  Agradécele a Gabrielacia