“horrible lugar por favor no vayan!!!!!!!”
Opinión sobre el Rio Laura Delta Lodge

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Rio Laura Delta Lodge
En el puesto n.º8 de 8 hoteles en Tigre
Opinión escrita 2 marzo 2017

buenos días voy a relatarles el descanso mas horrible de mi vida, contratamos sus servicios para alojarnos los días 1 y 2 de marzo celebrando nuestra pequeña luna de miel.
llegamos al hotel el miércoles a las 12 del mediodía nos asignan la habitación 14 y nos dicen q no tenían luz algo q puede suceder, decidimos quedarnos y esperar, ya el almuerzo q nos brindaron era caro y de mala calidad con una milanesa finita chica y quemada la cual valía $110 y una bebida caliente q también nos cobraron $98 como si nada, fuimos un rato a ver la piscina la cual estaba toda sucia tratando de descansar un poco pero habia gente haciendo reformas martillando con motosierra cortando maderas lo q genero q no podamos disfrutar nada de ese "RESERVA ECOLOGICA" q tanto pregonan en esta pagina ,ya en ese momento no nos empezó a gustar nada el trato y al tomar dimensión de la habitación q nos dieron no tenia nada q ver con las publicadas en esta pagina asi también como la foto de entrada de bienvenida donde pasas el muelle y hay un pale debido a un poso. Esto nos llevo a tomar la decisión de retirarnos a las 17hs debido a q la luz no había vuelto a pesar de q nos habían dicho q a primera hora de la tarde volvía. Ahí empezó lo peor le pedimos al conserje/encargado/dueño llamado MARCELO q nos de el cupón q habíamos firmado la entrada para dejar asentado q nos retiramos antes y dejábamos la pieza, esto genero la ira de este "señor" si asi se lo puede llamar ya q me empujo para quitarme la fotocopia del cupón sin dejarme registrar la salida y rompiendo la misma. Sorprendidos y con mucho miedo a este señor estuvimos 2 hora esperando la lancha en el muelle sin saber esta persona agresiva q podía hacer debido a q eramos las dos únicas personas alojadas. Quiero q esto se sepa voy a seguir denunciando tanto en Facebook ,en groupon, en internet ,en defensa del consumidor en todos lados para nunca nadie mas pase por estoy q nadie vaya nunca mas

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
17  Agradécele a marcelosanchez6

Opinión escrita 26 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

El dueño,detestable,el lugar lleno de cucarachas y algunas ratas,muy sucio,el deck todas las maderas podridas,muy peligroso ,las sabanas finitas con 10 años de y uso y olor,no lo recomiendo en absoluto

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Alberto G
Opinión escrita 29 enero 2017

Sin habilitar, un predio a punto del derrumbe, pisos de madera rotos que crujían al andar, paredes de papel que dividían los cuartos y escuchando absolutamente todo lo del vecino, colchones horribles, televisor sin funcionar, puertas que no cierran. El resto caro y pobre(un tomate $40)Lugar ideal para filmar una película de terror por su escenario natural sin ficción alguna.Si no me crees y te convencen las fotos lo vas a lamentar.Lo bueno fue la hora y media de lancha y el hermoso cielo nocturno reflejado en el Delta.

• Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
4  Agradécele a norarot
Opinión escrita 23 enero 2017

Felicitamos al que realizo la pag. web! Hace que el lugar parezca lindo, pero nada de eso es verdad, hay muucho photoshop y las fotos estan retocadas!
La atención fue aceptable, pero, éramos 8 personas en todo el lugar y habia solo 4 trabajadores del hotel!
Una lastima porque no hay canchas de paddle, ni fronton, ni de voley ni ningun espacio de recreacion, salvo la pileta.
Caro para lo que es, deben mejorar las instalaciones ya que hay fajas que indican peligro por todo el hotel, no es recomendable para ir con criaturas ni gente mayor.
Solo zafaria para pasar el dia si mejoran las comodidades, no asi para dormir
Cambiemos!

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Agustin M
Opinión escrita 22 enero 2017

Fuimos por Groupon.
La primera reflexion: las paginas de descuentos deben cuidar su negocio, sobre todo en los lugares de turismo, tienen que corroborar los servicios que brindan.
El viaje de la estacion fluvial 2 hs , agradable el paisaje.
Llegas y te encontras con un caseron que parece habitado por la Coca Sarli y Armando Bo, no es tan molesto. Parece 1960 pero aun no entramos.
El "señor de la recepcion" tenia un aspecto bastante descuidado, sucio , la camisa manchada con algo que podia ser sangre, pate , salsa o alguna sustancia aun no descubierta por la humanidad. Te anota en una "computadora" que moría de ganas de ver que decía en la pantalla xq juro que no tenia luz. Nos llevaron a la habitación: el baño limpio; el olor a humedad te mandaba a dormir, alfombra sucia, pareces con arpillera tv de 1980 con dos canales donde seguro daban de estreno La Familia Ingalls. El aire acondicionado excelente.
Llegamos fuimos a comer, nos dan la carta , moria por comer asado, el asador apagado , con unos pedazos de carne recalentado encima de una parrilla apagada. Plan B. Nos dan la carta, asado $270 , provoleta $130, lomo (????) $320. Obviamente el mozo avisa q son pociones, que no son para compartir Paso a modo supervivencia, pedir lo mas barato, dignos ravioles (para mi solo con manteca, no me arriesgo a la salsa), y canelones dignos. La carta es corta y mas cara que el Faena. Vamos a la pileta digna (las fotos engañan) a los metros se ve una cancha de voley, otra de paddle y un fronton (??), lleno de yuyos, descuidado , no da ganas de nada, meto la cabeza bajo el agua de la pileta y hago de cuenta q no vi nada. AL ATARDECER se ve muy bonito el paisaje tomas unos mates con nada xq no venden ni una galletita, eso si el agua caliente a 1500 grados a $15 y como esta terminantemente prohibido ingresar con comida o bebida te la bancas, te dan una tabla de fiambre que con una cerveza pasa, a la noche otra vez el ritual de comer en " la carta" mas triste del mundo donde una milanesa a la napolitana (que es el unico con guarnicion ) vale $165 y trae 4 papas a la "española". una gaseosa para mi y a dormir. Bha dormir, parecia dormir en comunidad xq se escuchaba todos los pobres vecinos tratando de elegir entre los 3 canales de la TV, (miraban A Mirta Legrand, asco). Al otro dia desayunamos, un te bastante rico con unas medialunas "caseras" WHAT??????????? estaban mas recalentadas , encima le agregan almibar , el hambre me pudo y las comi. Vino la lancha y nos fuimos, chau , che
Piensen bien lo que van a hacer antes de dar click en comprar, tuvimos la suerte de que no aparecio ningun animal extraño ni el loco de la moto sierra, pero no les aseguro que ustedes tengan tanta suerte

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
14  Agradécele a Ricardo Gabriel R
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Tigre o cerca de este lugar
A 13.8 kilómetros
Puerto Delta Apart
N.° 8 de 27 en Tigre

¿Estuviste en Rio Laura Delta Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Rio Laura Delta Lodge

Dirección: Rio Parana de las Palmas | Islas Delta, Tigre, Argentina (Previamente Rio Hotel Laura)
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Tigre
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina
En el puesto n.º8 de 8 hoteles en Tigre
Rango de precios: $1,844 - $3,136 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rio Laura Delta Lodge 3*
Cantidad de habitaciones: 20
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Rio Hotel Laura & Resort se encuentra en una isla del delta del Tigre y cuenta con un jardín grande con piscina. El establecimiento, situado a 27 km de la ciudad del tigre, ofrece desayunos y conexión Wi-Fi de manera gratuita.Las habitaciones del Hotel Laura & Resort Rio, amplias y luminosas, tienen ventanas grandes con vistas al río. Todas incluyen TV y reproductor de DVD.Los huéspedes pueden relajarse en las tumbonas, ubicadas en el jardín y junto a la piscina. También pueden solicitar una sesión de masajes relajantes.La recepción 24 horas ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto. El Rio Hotel Laura & Resort está a 29 km del parque temático Parque de la Costa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Rio Laura Delta Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rio Hotel Tigre
Rio Laura Delta Lodge Tigre, Buenos Aires

¿Este es su perfil de TripAdvisor?