“Impecable, como siempre. Tornado de sabores”
Opinión sobre el Le Pain Quotidien

Le Pain Quotidien
Clasificado como N.º 1 de 2 Panaderías y pastelerías  en Tigre
Comida: Francesa, Saludable
Descripción: Somos la panadería y restaurante que sirve alimentos de temporada, sencillos e integrales. Le Pain Quotidien significa "el pan de cada día" en francés, y tal y como indica nuestro nombre, somos panaderos de corazón. Aunque el pan hecho a mano marca nuestros orígenes, servimos una amplia variedad de opciones ecológicas como café, pastelería, huevos, tartines, sopas, ensaladas y postres. En Le Pain Quotidien, creemos que los alimentos deben prepararse de una manera sencilla, nutritiva y deliciosa. Por ese motivo creemos también que los ingredientes de nuestros platos deben de ser de origen local y ecológico, siempre que este a nuestro alcance. Creemos en la importancia de una alimentación saludable, en una dieta con un fuerte componente vegetal y, por ese motivo, siempre encontraras opciones veganas y vegetarianas en nuestro menú.
Opinión escrita 4 semanas atrás

Las sopas, los quiches, y el scon de queso que no se puede creer.
Los camareros saben sobre todos los platos, hay un par que son súper cordiales.

Agradécele a Guillermo C
Escribir una opiniónOpiniones (306)

Opinión escrita 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida es buena aunque uno de los platos que pedimos tuvieron que reemplazarlo porque según nos dijeron se habian terminado. Esto se nos fue informando no al momennto de hacer el pedido sino mientras esperabamos el plato, tardaron mucho tiempo en traer la comida y ni siquiera nos trajeron pan o algun tentenpie

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Pipiretes1962
Opinión escrita 24 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Ambiente frío. Atención automatizada que en su momento supo ser mejor. Falta management. Trataré de no regresar.

Agradécele a carl0s35
Opinión escrita 13 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui hace un año aproximadamente y el lugar no estaba muy limpio y el mozo demoraba mucho cualquier cosa que le pedíamos. Decidimos darle una segunda oportunidad y puedo decir que tanto la limpieza de las mesas como la atención de la moza que nos tocó fue mejor que en nuestra anterior visita. La moza no da un servicio 5 estrellas pero si la miramos con cariño podríamos pensar que da un servicio descontracturado. La comida es muy buena como en todas las sucursales de la marca. Volveremos nuevamente con certeza.

2  Agradécele a delfinacuario2000
Opinión escrita 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar y opción (fuimos con un Big Box).
Muy linda experiencia, buena atención y riquísimo desayuno!

Agradécele a marcepad71