“Excelente hubicacion”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Villa Gesell, Provincia de Buenos Aires, Argentina central

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
MaryyNacu
Argentina central, Argentina
“Excelente hubicacion”
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Cálida y práctica, muy buena ubicación.
Ideal para descansar y disfrutar del mar, sin necesidad de trasladarse. Solo caminar unos metros.
Los dueños muy amables,
recomendable !!!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Respuesta de la dirección
23 sep 2018
Gracias, María!!! Lo más importante es la calidez de gente como vos y tu familia. Ya saben, la casita está a disposición de uds cuando quieran
mendenson
San Carlos de Bariloche, Argentina
Crítico de nivel 5
6 opiniones sobre hoteles
“¡Hermoso! Fte. a la playa y cerquita del centro”
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2018 para una estancia en febrero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

La casita no es grande pero para nosotros reúne todo lo necesario. Es 3 ambientes así que mi esposa y yo teníamos nuestro dormitorio, nuestras 3 hijas el suyo y les sobraba una cama.
Estar en frente de la playa nos salvó un par de veces de toda una movida por olvidarnos alguna cosa como la sombrilla, solo cruzábamos, buscábamos lo que nos olvidamos y volvíamos. O cuando nos agarraba ganas de ir al baño lo mismo.
Para salir no movimos el auto desde que llegamos hasta que nos fuimos. Lo más lejos que tuvimos que ir fue a la iglesia a unas 10/12 cuadras. Pero tener la peatonal, todos los negocios y el movimiento a 3 cuadras está bueno, porque para salir a comer o a dar una vuelta es óptimo pero sin estar en medio del lío. Desde la casa no se siente nada más que el ruido del mar.
Sin dudas vamos a volver.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2