Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
USD 34
Ver oferta
eDreamsUSD 34
Agoda.comUSD 34
TripadvisorUSD 34
ZenHotels.com
StayForLong
Escribió una opinión el 10 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi familia en un departamento con entrada particular, lindo y bien presentado. Me encantó la renovación. El diseño interior era moderno y cálido, buena combinación para sentirse en la playa sin perder comodidad. Instalaciones, ropa de cama y toallas de calidad. Muy responsables con la limpieza y atención al cliente. Lo mejor de todo es que está a pasos de la playa.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a brunoillescas4
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2020

Fuí con mi pareja en verano 2020.sin reserva previa....5 noches, apresurados por manotear el pago...Habíamos terminado una estadía en un dpto. y queríamos quedarnos unos días más porque el pronóstico del tiempo auguraba días fantásticos y así fue...El cuarto con polvo de hace tiempo...telarañas, la ropa de cama gastada y con manchas....el botón del baño no funcionaba bien, sólo estiraban las sábanas....cuando lo comuniqué .... la reina madre por poco me insulta, una desagradable qué debe creer que porque están en Villa Gesell hace casi 50 años tiene el derecho de maltratar al huésped....Nadie estaba conforme en ese lugar, y cómo se paga al entrar no al salir, quedan cautivos de esta pocilga mal administrada....
No me dieron factura por más que la pedí, tenía que irme y pagar otro día más para tenerla....otra estrategia de evasión....sino los denunciaba en Defensa del consumidor....
No volvería ni gratis....se nota la decadencia de que la temporada es cada vez más corta y quieren salvarse ahorrando en escasez en el desayuno, no dejan ni shampoo en el cuarto, toallas raídas...y personal mal pago.
El buen tiempo fue mi premio ....

Agradécele a 268bettyb
Escribió una opinión el 12 de abril de 2020

Enero/2020 llegamos al Hotel Romina (mi pareja y nuestros 4 niños. 1° día las fotos publicadas no coincidían con la realidad, llámese cocina, dormitorio, comedor. Ese mismo día tuvimos que llamar al 911 para que interceda personal policial ya que al mostrarle la perdida que tenia de agua en la ducha, nos hicieron responsables de la rotura, faltando el respeto y siempre en una actitud amenazante, insultos; Todo esto delante de los 4 chicos menores de edad. Luego el maltrato siguió al próximo día, al pasar por recepción, yendo a desayunar, otra vez queriendo buscar una reacción nuestra, hablando de mala manera, en todo momento mostrando una actitud provocadora. El tercer día tuvimos que volver a llamar a un móvil policial ya que también sufrimos mal trato cuando estábamos armando los bolsos para retíranos, la persona responsable del hotel arrastro los bolsos en una actitud de desalojo, impidiendo por momentos que ingresáramos a buscar pertenencias que todavía se encontraban dentro del inmueble. Luego de finalizada esta situación Tuvimos que acercarnos a la comisaría más próxima a realizar la denuncia. Desde Buenos Aires le estamos dando un seguimiento a la denuncia por la actitud agresiva, mal trato, amenazas y todo esto frente a 4 niños menores de edad por parte de los responsables del hotel; Estafa ya que las fotos publicadas no son la reales porque estas no coinciden con los espacios del comedor, living, cuarto. También realizamos la denuncia ante el ente regulador.

Fecha de la estadía: enero de 2020
3  Agradécele a Hernan C
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Había hecho una reserva por dos noches y al llegar no podíamos creer la diferencia con lo que se veía en la web. Humedad y falta de higiene, un balcón con vista al mar que no es tal, en la recepción, una moto guardada, un sillón con pilas de almohadones encima; raro todo ...nos retiramos y, por suerte, encontramos un excelente lugar. He visto que en plena temporada están ofreciendo tarifas descomunales que, si fuera por lo que se ve en imágenes, quizá lo valdría...

3  Agradécele a Viajarlaargentina
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2020

El Hotel Romina Hotelmar de Villa Gesell nos alquila una habitación, que pagamos en su totalidad el día 2/12/19, y al llegar no solo el dúplex no coincidía con las fotos que publican y envían por whast app, si no que no entrábamos los 3. Les pedimos si no tenían otra habitación para cambiarnos pero no, no tenían.
Al otro día, ya 2 de febrero, no nos limpian la habitación, no sacan la basura del baño, no nos dejan toallas. Sin problemas,y pensando en que puede pasar, me puse yo mismo a barrer. Lo cual altero a la dueña del lugar, que en lugar de pedir perdón, nos respondió que fuimos nosotros los culpables de la mugre.
Ayer, luego de llegar a la tarde, nos encontramos con que nos habían entrado a la habitación y nos habían sacado un colchón...¿ustedes querían una habitación más grande, donde pudieran entrar más cómodos? Bueno ahí tienen. ¿Quieren otra vez el colchón? Pongan 3500 pesos más por cada noche, unos 7000 más.
Esa fue su nefasta manera de tratar a una familia que por primera vez llevaba a su bebita a la playa. Nos echaron del lugar, y no solo con las noches ya pagas, sino con una bebe, a las 23 hs, con la capacidad hotelera de la ciudad completa.
Vinimos a descansar en familia, nos vamos con una amargura terrible.
Ojalá nunca jamás nadie les alquile.

4  Agradécele a Adventure681139