“Buen ambiente...”
Opinión sobre el Novecento

Novecento
Clasificado como N.º 124 de 926 Restaurantes en Córdoba
Opinión escrita 4 semanas atrás

Música de onda, la moza algo apuradona hace volar lo que te trae... la comida es rica, la milanesa muy bien, las papas fritas bien... el risotto de girgolas muy rico, sólo que no estaba en ese punto especial de la excelencia (todavía no pero uno de 10).Tenía un rebozado arriba que parecían palmitos. No es un lugar caro ni barato. Lindo. No para todos los días. Faltan variedad de ensaladas.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Marineta79
Escribir una opiniónOpiniones (171)

Opinión escrita 9 de septiembre de 2019

la comida abundante y super rica. el desayuno increíble y super completo. tienen de todo y opciones sanas.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a yanina853
Opinión escrita 2 de septiembre de 2019

La atención de los meseros no es exactamente destacable pero la comida en general es muy buena, particularmente las carnes (no recomiendo el rissotto ni los sorrentinos de calabaza), por lo demás todo lo demás que probamos estaba perfecto (alrededor de 5 visitas en 2 viajes diferenes a la ciudad).
Los postres son muy buenos
Los precios me parecen justos y estandar para la ciudad.
Si lograran que los meseros trabajaran mejor sería perfecto

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a adriv2013
Opinión escrita 25 de agosto de 2019

Con un menú acorde a diversas edades y clientela, uno encuentra distintos rincones para disfrutar a lo largo del día la variedad de comidas, cafetería y tortas. Recomiendo Lentejas al Paprika para tiempos de frío.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a lalicenciadatur
Opinión escrita 17 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para comer. Fuimos en familia y con amigos con niños pequeños. El lugar muy bien ambientado. La carta tiene menú infantil y sugerencias del chef. Los platos son muy abundantes a pesar de ser comida gourmet. Nos sentimos muy cómodos. La atención del camarero muy buena. Sin lugar a dudas un lugar para recomendar. Y seguramente volveremos pronto.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a analia255