“Excelente”
Opinión sobre el lo de villalpando

lo de villalpando
Clasificado como N.º 66 de 925 Restaurantes en Córdoba
Rango de precios: USD 10 - USD 20
Descripción: toda la gastronomia del Norte argentino junto a las mejores bodegas de los Valles Calchaquies de Salta. Imperdibles Empandas Salteñas de Carne cortada a cuchillo, Humitas en chala y a la olla Tamales Locro Cabrito, Lechon y Cordero al Horno de Barro Cazuelas de Cordero Riñoncitos al Vino Guiso de Lentejas Picante de Panza Buseca a la salteña Postres Quesillos y dulces regionales de Cayote, cuaresmillos, higos en almibar
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia y nos encantó el lugar,la comida excelente ,la atención de la moza también , los precios están accesibles ,todo perfecto y volveremos obviamente y lo recomendaremos a este lugar.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a javiercito74
Escribir una opiniónOpiniones (55)

Opinión escrita 13 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar rústico y bien presentado, se respeta la gastronomía típica de argentina y del norte del país, se sirve en platos adecuados y todo en combinación con la presentación del lugar. Precios accesibles y buena atención. Excelente calidad de la comida.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a matiasp_cba
Opinión escrita 4 de junio de 2019

Buena comida típica salteña (no pretenda menú internacional), buena atención, ambientación muy agradable, amabilidad, excelente relación precio-calidad. Que más se puede pedir?

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a subiasutto
Opinión escrita 14 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Lindo lugar, para probar comidas típicas argentinas, gran variedad de vinos salteños, muy recomendable, las empanadas me encantaron.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a marcost214
Opinión escrita 5 de marzo de 2019

Estuve este fin de semana en Córdoba, visitando a unos amigos y les pedí que me llevaran a comer cabrito. Me dijeron que aquí se comía muy bien y no se equivocaron. Las porciones son de buen tamaño, la relación precio calidad es acorde. La atención es excelente. De entrada pedimos empanadas salteñas, de carne cortadas al cuchillo. Exquisitas $35 c/u. Mi curiosidad por el relleno hizo que la partiera en dos, viendo lo que comía y veías lo que comías. El gusto, como la salteña que comes en Salta!. Muy rica y de buen tamaño. Podes ir a comer solo empanadas y no te arrepentirías. Además pedimos locro ($160 la porción); lo mismo que se ve en las fotos. Mi amigo me dijo que estaba rico. Yo no lo probé y mi otro amigo pidió humita en chala, y pude ver 2 abundantes humitas una dulce y otra salada, bien servidas. Cada una $ 150. Tampoco las probé. Con respecto al cabrito era al horno, hecho a la sal y a la pimienta, con un toque de provenzal. La porción es muy abundante. No viene con guarnición. La guarnición es aparte. Lo comí con gusto. En algunas partes se sentía más la sal que en otras, lo que destaco es la excelente cocción. Y la guarnición que elegí fue de papas a la crema. ($ 350 para el cabrito y $ 120 la guarnición de las papas). Tomamos una citrus cero ($60) y 1 copa de vino de la casa ($80), 1 sprite de 500 cc ($50) y una soda de 500 cc, y el cubierto, $20 por persona. Sin lugar a dudas volvería.

Fecha de la visita: marzo de 2019
1  Agradécele a jotae679