“Parrilla Tradicional”

Comida: Argentina
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Para los que visitan Villa General Belgrano y buscan una parrillada clásica, sin sorpresas, pero también sin decepciones. Lo que uno espera de una parrilla, en una zona donde no destacan otras opciones para comer un buen asado.
Lindo paisaje, junto al arroyo y a pocos metros del centro comercial de la Villa.
Hay también opciones de pescados, ranas, y pastas, por si entre el grupo hay algún vegetariano.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Matyjaszczyk
Escribir una opiniónOpiniones (311)

Opinión escrita 4 de septiembre de 2019

En el periodo vacacional de invierno, Villa General Belgrano, es un lugar muy demandado, por el turismo. Razón esta, que en lo posible mi Esposa y yo, procuramos evitar nuestra visita en el mes de julio. Este año (2019), por diferentes razones, tuvimos que ir en ese mes. Día sabado, nos apetecía comer carnes asadas, por lo cual después de una larga caminata por distintos lugares de la Villa, orientamos nuestros pasos hacia una parrillada, que en otro oportunidad habíamos almorzado. Eramos conscientes de que el lugar, como casi la mayoría de los restaurantes, podía estar muy concurrido. El lugar de marras se llama “Posta del arroyo”. Al ingresar, un rápido vistazo, nos permitió corroborar, que nuestra presunción, no era errada, el local estaba completo. Consultamos a la persona de la caja, y nos dijo, esperen ya los van ubicar, pensamos, que en sector externo al salón principal podía haber lugar, lo cual de nuestra posición no podíamos ver. Se nos apersono una persona, quien ni siquiera saludo, y nos preguntó cuántos éramos, les dijimos solo nosotros (lo cual era una obviedad). Allí, nos dijo, hay una mesa para dos, señalando un rincón que estaba en penumbras. Nos ubicamos, un mozo nos trajo la carta, y dadas las condiciones del lugar, le pedí que iluminara el sector, teniendo como repuesta “es lo que hay”. Ante esta situación y sin siquiera recibir de parte del recepcionista o el mozo, alguna propuesta como la que se estila en cualquier restaurante, como por ejemplo, sin quieren esperar tenemos una demora de tantos minutos, o tener una lista de espera, etc,etc, sumado a la aptitud de que parecía que nos estaban haciendo un favor, al ofrecernos la mesa de ese rincón en penumbras (pegado al ingreso de baños), optamos por retirarnos. Como para completar el cuadro, el mozo intento un saludo, que mas que eso, nos sonó a una aptitud de obsecuencia (porque estaba próximo a sus jefes), “que tengan buenas tardes y mucha suerte”, con una sonrisa irónica. Este tipo de aptitudes y gestos le hacen un flaco favor al lugar, porque en ese momento gozaban de las mieles de las vacaciones invernales y por otro lado son detalles que predisponen de manera negativa a cualquier persona. No consideramos necesario, responder al infortunado saludo y nos fuimos del lugar.
Lo nuestro es simple, con no tener presente a este restaurante en nuestras próximas visitas a la Villa ya es suficiente, con lo cual nos evitamos el tener un potencial mal rato, como el que nos tocó vivir.
Estos cometarios, no tienen el ánimo de influenciar sobre posibles clientes de “posta del arroyo”, es solo expresar los que nos pasó. Obviamente cada uno sacara sus propias conclusiones y es muy probable que puedan tener mejor suerte que nosotros.

Fecha de la visita: julio de 2019
3  Agradécele a miguelito_dm
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019

Excepcional ubicación pegado al arroyito, hermoso para noches de verano y dias muy frios de invierno. Se como muy bien a precios adecuados. Buena parrilla y especialmente las truchas con guarnición. Postres variados y muy buenos.

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradécele a Victor P
Opinión escrita 23 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena recepción, buena comida. Atendido por sus dueños. El mozo se tomo el tiempo de recomendarnos los platos y fue una desicion acertada. Recomendable

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a candebballesteros
Opinión escrita 20 de agosto de 2019

Habia leído que no era la gran cosa, pero decidí darle una oportunidad. Error. Pedimos cabrito, que se suponía era el plato fuerte, llego frío y le faltaba cocción, sin mencionar que la guarnición llego 15 minutos mas tarde (unas simple papas fritas). Cuando pedimos la cuenta, la trajeron equivocada, la segunda vez, la volvieron a traer equivocada... a la tercera tuve que hacer la cuenta yo, lo mismo escuche que paso en otras mesas. Muy malo. Lo ubico rescatable era la vista. Lugar para no volver.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a belencitakatz