“Excelente”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Córdoba, Provincia de Córdoba, Argentina central

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Nati P
“Excelente”
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Tuvimos una estadia excelente .la atención de paula , las instalaciones y la ubicación del dto lo mejor !!

Respuesta de la dirección
15 mar 2018
Gracias Natalia!!!, nos vemos la próxima
daniQ4074...
Provincia de Santa Cruz, Argentina
“Alojamiento”
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2018 para una estancia en febrero de 2018

El departamento está muy completo, tenía todo para desayunar, hasta con una gaseosa en la heladera nos esperó Paula. Centrico y muy limpio. Super recomendable! Voy a volver

Respuesta de la dirección
6 mar 2018
Gracias por elegirnos, los esperamos con gusto.!!
lautarogo...
Province of La Rioja, Argentina
“Exelente lugar y atencion por sus dueños”
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Departamento muy comodo, limpio, acojedor, seguro y estrategicamente ubicado en el microcentro. Exelente atencion de sus propietarios.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Oskrtobar
Villa Dolores, Argentina
“Opinión”
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Buena predisposición de Paula ante los requerimientos nuestros, muy buena ubicación, buen precio; el departamento está en buenas condiciones, confortable, iluminado, acordes a las necesidades del viajero.

marhunka
Provincia de Córdoba, Argentina
“Excelente departamento muy bien equipado”
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Nos alojamos con mis hijos y esposo, nos encanto el lugar porque está cerca de todo en el centro. Muy bien equipado con todo lo necesario y la dueña nos atendió excelente siempre atenta a todo lo que necesitabamos. Volveremos seguro y ya lo recomendamos. Está tal cual se muestra en las fotos y mejor aun

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2