Escribió una opinión el 26 de octubre de 2018

Pasamos un fin de semana muy agradable, la atención excelente, la tranquilidad y la calidad del lugar lo posiciona entre los mejores lugares de CBA. Muy recomendable, cerca de todo y una terraza increible en plena ciudad

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Inspiration747221
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2018

Me encanto todo. La habitacion, el desayuno, los detalle, el lobby, los amenities de yerba mate, los muebles, el personal de recepcion. Destaco a Agustin, que me trato muy cordial y me dio muy buena informacion. Muy buena opcion en cordoba, y mas si hace calor, la terraza es muy hermosa, la piscina un poco pequeña, pero se puede descansar y tomar muy buenos tragos en la la parte de la terraza.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a zephyr s
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2018

Primero me parece importante hacer una crítica a considerar. Yo reservé el hotel a travesde booking y me cotizaron en pesos , pagué con un mes de anticipación el hospedaje y cuando llegó la factura (antes de viajar) me vino cotizada en dólares. Me quería matar porque fue en el momento que el dolar subió rotundamente, y al llegar me dijeron que era un tema de booking y no se podían hacer cargo. Nose de quién era la culpa, pero definitivamente pagué mas de lo que tenía pensado.
Sacando eso de lado, la verdad es que al hotel es hermoso. Tiene muchos detalles por dónde mires. Las camas te abrazan, la terraza es increíble y si conseguis turno para el spa realmente se aprovecha. Eso sí, te conviene pedir turno apenas reservas el hotel, porque nosotras no lo hicimos y por suerte quedaba el primero del domingo.. a las 8AM!!!!! pero depsués fuimos a desayunar y menos mal que llegamos temprano porque había de todo!
El día que llegamos al hotel, tipo 19hs había una picada y vino de cortesía y por suerte los únicos que estabamos eran una pareja de argentinos y nosotras, con mi mamá. Estaba todo riquisimo, pero era un poquito nomas. Menos mal que no eramos muchos!
Si bien está en pleno centro de cordoba, la verdad es que apenas entras, entre los aromas, la música y la perfecta isonorización que tienen las habitaciones te hace abstraer del lio del pleno centro. Y eso que estabamos en una habitación que daba a la calle!
Ahh!!! otra cosa, si vas en auto pedí reserva de cochera porque es al lado del hotel pero no tienen para todos y en esas calles todas tienen estacionamiento medido!
A la noche aprovechamos y fuimos caminando a los barcitos que hay a 5/6 cuadras de ahí. Realmente cómodo para caminar porque cortan las calles y en auto es imposible estacionar. Está muy bien ubicado para eso tmb.
Ojalá lo disfruten!

Consejo sobre habitaciones: Es realmente silencioso todo, incluso las que dan a la calle tienen doble vidrio y no se siente el ruido de la calle.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Milagros G
Azur_Real_Hotel, Gerente en Azur Real Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2018

Estimada Milagros,

En primer lugar le queremos agradecer por tomarse el tiempo de comparitr su opinión y nos alegramos que haya disfrutado de su estadía en el hotel.
Simplemente quiseramos clarificar que con respecto al cobro de su reserva, usted hizo la reserva y abonó la misma a través de un portal de internet, el hotel no tuvo intervención en dicho proceso. Por ello siempre recomendamos efectuar las reservas directamente con el hotel.

Esperamos tener el palcer de poder recibirla nuevamente en su próxima visita a Córdoba.

Cordialmente
El equipo de Azur Real Hotel Boutique

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estoy alojada en este hermoso hotel que merece ser destacado especialmente por la excelencia en atención de todo el equipo, especialmente Valeria por la noche y Charly por la tarde.
El lugar es de una estética bellísima, y con muchos detalles que agasajan al cliente y sumamente confortable .
El desayuno es excelente abundante y completísimo y te agasajan con una picada de bienvenida que es servida con gran amabilidad.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Gilda G
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2018

Lugar muy bien decorado , limpio y hermoso. Cenamos en el mismo hotel comida muy rica y excelente atencion . De regalo al regresar a la habitación, sorpresa, velas , vino espumante y chocolates con colaciones dulces . Muy bueno todo

Consejo sobre habitaciones: Todo perfecto . Pedimos la habitación más grande . Bien decorada y muy bien ambientada.
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a fmmacchiarola