Opinión escrita 1 de agosto de 2016

Es un hotel para poder por ejemplo como en mi caso estar un par de dias mientas se asiste a algun curso de capacitacion en Cordoba.

Lo bueno:

Esta ubicado cerca de la Terminal de Colectivos.
El personal muy amable, habia llegado de un viaje de 5 horas y pude ingresar antes del horario del check in, algo muy valorado por los clientes que como yo que viajamos bastante.
El desayuno estilo buffet variado con opciones diversas.
Al retirarme ademas de poder utilizar mi tarjeta Serviclub, me otrogo la empleada 3 cuotas con mi Mastercard.
Que mas se puede esperar ?

Tema a mejorar: (La propuesta de mejora bien recibida es un regalo de los clientes y genera que mas de ellos quieran visitarlos !)
El aseo del baño correcto, solo que habian dejado un trapo de piso humedo con la puerta abierta del mismo y esto le daba un poco de olor de humedad al resto del ambiente.
Quiza pudieran agregar alguna opcion caliente en el desayuno (Ej huevos revueltos y panceta)

Volveria sin dudarlo, tuve una muy buena estadia.

Estadía: mayo de 2016
Agradécele a Adrian G
Opinión escrita 23 de julio de 2016

El precio es acorde a la calidad del hotel. Me dejaron entrar antes del check-in. El desayuno es bastante variado. El personal siempre estuvo bien predispuesto a todas las dudas. Las habitaciones pueden resultar un poco frías, aunque sí cuentan con aire acondicionado. Buena ubicación, queda a cuatro cuadras de la plaza principal. Volvería a hospedarme allí.

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Marcos F
Opinión escrita 3 de julio de 2016

La atención fue buena. Elegí este hotel por estar bien calificado y tener un precio económico. Me dejaron ingresar al cuarto más temprano. Nunca fui a desayunar así que no puedo opinar sobre eso. Pedí habitación con vista a la calle, pero en realidad la vista no es muy buena, creo que no valió el dinero extra. El cuarto posee un refrigerador pequeño, taza y pava eléctrica, caja fuerte electrónica, TV LCD con cable, aire acondicionado. La habitación era fria, el aire no alcanzaba a calentarla, solo luego de mucho rato y no había colcha (debería haber pedido una en recepción, pero no lo hice). Algunos detalles de humedad en la pared detrás de la puerta, descuidos en la limpieza del cubrecamas, luminarias sin reparar. El placard solo tenía dos perchas. Pedí hacer late checkout y me cobraron media tarifa (en muchos hoteles me lo han dado gratis como una atención si tienen el cuarto disponible).
El Wifi lo usé mucho para trabajar en la habitación y andaba muy bien, con algunos cortes momentáneos, pero nada serio.
Creo que por el precio pagado esta bien, pero la próxima pagaría unos pesos más y la pasaría un poquito mejor.

Consejo sobre las habitaciones: La vista a la calle no es muy buena. Estaba en piso 4, tal vez en pisos superiores sea mejor.
  • Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a DiegoBrengi
Opinión escrita 22 de junio de 2016

La relación precio calidad esta acorde !! Son habitaciones normales, las camas muy buenas, el desayuno también !! El estacionamiento es particular se encuentra menos de media cuadra no nos resulto molesto. Las recepcionistas muy amables y educadas para destacar.

• Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a FaldadelSauce
Opinión escrita 14 de junio de 2016

El precio es acorde a la calidad del hotel. El desayuno fue bueno pero incómoda la barra donde estaba la comida ya que no permitía mas de dos personas sirviendose a la vez.
Las habitaciones muy ruidosas y la ubicación no es muy buena.

Creo que la relación precio-calidad es buena.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a FJCRIV