Opinión escrita 29 de agosto de 2016

Lo bueno es que es un hotel económico y relativamente bien ubicado. El personal es amable y el desayuno normal. Lo malo es que el wifi no llega a las habitaciones (por lo menos no a las de los pisos superiores), lo cual si uno va por trabajo es un problema grave. También había olor a humedad en la habitación.

• Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
Agradécele a claudioalfaraz
Opinión escrita 24 de agosto de 2016

Lei muchas critias injustas hacia este hotel, me resulta increible, le piden a un hotel que vale 650 pesos servicios que hay en hoteles que superan los 1200 pesos.... cada cosa en su lugar, es un hotel limpio, mantenido como se puede, que ofrece un desayuno bastante normal. Es muy util cuando estas de paso, 1 o 2 noches. Si te vas a ir de vacaciones a Córdoba y tenes auto, obviamente te vas a otro lado que te ofrezca mas comodidades, pero esas comodidades tienen otro precio.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Gonzacapfed
Opinión escrita 12 de agosto de 2016

Pequeño y sencillo hotel ubicado en el centro de Córdoba, ideal para pasar una noche. No cuenta con estacionamiento propio. Tienen descuento en uno cercano. Calefacción con aire frió-calor. Tuvimos inconvenientes con el agua caliente, salia con buena presión pero tibia, que al viajar en invierno fue un problema.
Bien el desayuno, no sobresale pero es correcto. Buena relación precio - calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos alojadas en una habitacion del 5to piso a la calle. No se escuchaban ruidos.
  • Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a anaSora
Opinión escrita 1 de agosto de 2016

Es un hotel para poder por ejemplo como en mi caso estar un par de dias mientas se asiste a algun curso de capacitacion en Cordoba.

Lo bueno:

Esta ubicado cerca de la Terminal de Colectivos.
El personal muy amable, habia llegado de un viaje de 5 horas y pude ingresar antes del horario del check in, algo muy valorado por los clientes que como yo que viajamos bastante.
El desayuno estilo buffet variado con opciones diversas.
Al retirarme ademas de poder utilizar mi tarjeta Serviclub, me otrogo la empleada 3 cuotas con mi Mastercard.
Que mas se puede esperar ?

Tema a mejorar: (La propuesta de mejora bien recibida es un regalo de los clientes y genera que mas de ellos quieran visitarlos !)
El aseo del baño correcto, solo que habian dejado un trapo de piso humedo con la puerta abierta del mismo y esto le daba un poco de olor de humedad al resto del ambiente.
Quiza pudieran agregar alguna opcion caliente en el desayuno (Ej huevos revueltos y panceta)

Volveria sin dudarlo, tuve una muy buena estadia.

Estadía: mayo de 2016
Agradécele a Adrian G
Opinión escrita 23 de julio de 2016

El precio es acorde a la calidad del hotel. Me dejaron entrar antes del check-in. El desayuno es bastante variado. El personal siempre estuvo bien predispuesto a todas las dudas. Las habitaciones pueden resultar un poco frías, aunque sí cuentan con aire acondicionado. Buena ubicación, queda a cuatro cuadras de la plaza principal. Volvería a hospedarme allí.

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Marcos F