Opinión escrita 23 de marzo de 2017

Muy lindo hotel, buena ubicación, cerca de la terminal de omnibus y del microcentro.
Buena relación costo/servicio.
Las habitaciones son grandes, con televisor de buen tamaño y aire acondicionado, y muy limpias.
El desayuno variado y abundante.
Recomendable.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Heber F
Opinión escrita 13 de marzo de 2017

Destaco la excelente ubicación ( a pocas cuadras de la terminal de ómnibus, y de la plaza principal) , atención cordial, , buena relación entre precio y calidad de servicio; el aseo de la habitación fue correcto, el desayuno incluido es variado con múltiples opciones de acuerdo al gusto de cada huésped, el wifi funciono bien etc

• Estadía: marzo de 2017, viajó solo
Agradécele a angel7815
Opinión escrita 7 de marzo de 2017

Hotel recomendable, desayuno incluido con la estadiua en el mismo. Se encuentra Cerca de la terminal (3 cuadras), cerca del centro (3 cuadras). La Habitacion era muy comoda. Tiene bañera en el baño, serivicio de TV, Aire acondicionado, y Wifi aunque este no andaba del todo bien pero igual Todo lindo!! La atencion genial...

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en una habitacion triple y dentro de todo comoda...
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Emmanuel G
Opinión escrita 3 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui tentado por el precio, uno de los mas baratos, asi y todo pague $1.600 una habitacion cuadruple. El desayuno no era bueno, las medialunas y facturas una goma asi como tambien los criollitos. En la habitacion, la cama mattimonial fue armada por dos bases de soummier de una plaza y el colchon sobraba de todos lados, muy incomodo. Las sabanas eran chicas y en la cama de una plaza la sabana estaba doblada por lo que era grande. Las toallas estaban rotas y percudidas. Tuve que reclamar que fueran a hacer la limpieza. El baño no tenia ventilacion. Un desastre!!

Ni en pedo vuelvo, prefiero pagar un poco mas pero estar bien.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Francisco Nicol... V
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 6 de febrero de 2017

Sr Francisco
Es una pena que su experiencia no haya sido la mejor.
Nuestros precios y calidad están respaldados por años de experiencia; la calidad de la planificación es muy buena, de todos modos su sugerencia nos ayuda a crecer más y corregir algún defecto.

Francisco Manquez
Administración
Savannah Córdoba Hotel

Opinión escrita 31 de enero de 2017

La experiencia vivida fue mala. No volvería a elegir este hotel. En la habitación no funcionaba el aire acondicionado, el sumidero de la bañera tapado, por lo tanto se inundaba el baño. Es de dudosa limpieza la haitación.

Consejo sobre las habitaciones: Consulta previa.
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Elina T
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 6 de febrero de 2017

Hola Sra. Elina T.
Quiero hacerle saber que contamos con personal de mantenimiento que se ocupa de todos los inconvenientes que pueden surgir en el hotel.
De saber estas complicaciones que UD menciona nuestro personal está capacitado para resolverlas .
Con respecto a la limpieza de la habitación, se realiza diariamente por las mañanas y si lo necesitara contamos con personal de limpieza por la tarde.

Agradezco su opinión ya que colabora con nuestro trabajo, nos ayuda a mejorar.

FRANCISCO MANQUEZ
Encargado