“muy pobre”
Opinión sobre el Savannah Córdoba Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Savannah Córdoba Hotel
En el puesto n.º27 de 82 hoteles en Córdoba
Opinión escrita 6 septiembre 2017

una ratonera, mal olor , poco espacio mal funcionamiento del aire acondicionado
muy basico, poco recomendable así sea una noche, zona un poco peligrosa, no recomendaría a un amigo ir a ese hotel, poco probable

Consejo sobre las habitaciones: preguntar en recepción que enciendan el aire acondicionado
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Mauro D
anibalmanquez, Director de Recepción en Savannah Córdoba Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 octubre 2017

Sr. Mauro D
Disculpe la demora en responder su comentario,
he buscado información y no pude encontrar algún reclamo de su parte en recepción, para solucionar cualquier inconveniente técnico que pudiera surgir el hotel tiene personal de mantenimiento que podria haber solucionado su reclamo.

Agradezco su comentario, ya que nos ayuda a trabajar mejor.

Opinión escrita 21 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Elegimos el hotel por la ubicación básicamente. Cuando llegamos a la habitación en el primer piso nos dimos con que el baño todavía estaba sucio (un asco) además de que no tenía teléfono cuando se supone que tienen "room service". Nos hizo frío, solo tiene aire acondicionado pero no calefacción y no tienen frazadas o colchas adicionales. Cuando entraron a limpiar no se llevaron la bolsa de basura. Sinceramente no volvería y no lo recomiendo.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Mariel V
Opinión escrita 8 agosto 2017

Tuve una mala experiencia. El personal desinteresado en el pasajero. No hay estacionamiento. Para descargar maletas hay que hacerlo en la vereda de enfrente, porque la calle es angosta. El mantenimiento del hotel es lamentable. Las puertas blancas tiene marcas de pisadas, como si las abrieran con empujando con la suela. Alfombras pegajosas. Contratamos una habitación de 3 camas. Cuando abrimos la cama que le tocaba a mi hija, estaban las sábanas sucias, arrugadas, y en la otra cama con pisadas. Entendemos que es económico, que es solo para pasar la noche, pero esperamos decencia y un trato digno. Las fotos no representan el estado real del hotel

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a foxar

Hola Foxar
Atento a su comentario quisiera hacerle saber que se realizan mantenimientos permanentemente en nuestro establecimiento.
También que nuestro personal de recepción, como puede observar, es felicitado es muchas oportunidades por su atención; un
detalle es que no contamos con alfombras en el hotel, las habitaciones tienen pisos flotantes.
Si los recepcionistas hubieran recibido su reclamo por la cama que no estaba en condiciones inmediatamente se lo hubieran resuelto.
Es una pena que su experiencia no haya sido buena.
Quedo a su disposición ante cualquier consulta.

Opinión escrita 5 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Elegimos este hotel por estar cerca de la terminal, en relación precio calidad está bien, le falta un poco de onda. El velador estaba roto las paredes estropeadas tanto las de la habitación como las del baño. El desayuno fue lo mejor, bastante completo. El personal normal, llegamos muy tarde nos hicieron esperar mucho para el check in y en la salida pedimos un taxi para ir a la terminal, la recepcionista nos cuestionó, ya que queda a pocas cuadras, siendo que estábamos cargados de equipaje con una bebe y afuera llovía.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Pia M
Opinión escrita 9 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel aunque no lujoso, muy buena atención y el desayuno incluído es excelente. Cerca del centro de la ciudad, en un zona segura. La verdad recomiendo si se busca precio y un lugar agradable para hospedarse

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Virginia G
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
A 0.6 kilómetros

¿Estuviste en Savannah Córdoba Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Savannah Córdoba Hotel

Dirección: Rosario de Santa Fe 480, Córdoba X5000ACJ, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Servicio de habitación
En el puesto n.º27 de 82 hoteles en Córdoba
Rango de precios: $762 - $2,286 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2.5 estrella(s) — Savannah Córdoba Hotel 2.5*
Cantidad de habitaciones: 31
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Ubicado en pleno centro de Córdoba Capital y a sólo 3 cuadras de la Terminal de Ómnibus, Savannah Córdoba Hotel se dispone a brindarles a cada uno de sus pasajeros la más cordial y cálida atención poniendo a su disposición ambientes confortables para lograr que su estadía sea más agradable y que usted se sienta como en su casa. Nuestro acogedor Hotel ofrece habitaciones con sommier, TV por cable, ambiente climatizado, servicio de WI-FI y room service durante las 24 horas. Posee una cafetería y snack bar con un moderno estilo rústico que invita a pasar momentos de sosiego y satisfacción. Savannah Córdoba Hotel, Espíritu de Buenos Anfitriones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Savannah Córdoba Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?