USD 111
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 71
  • Desayuno incluido
Aldea hostel Cordoba(Córdoba)(¡Muy buen precio!)
USD 35
USD 32
  • Desayuno incluido
Link Cordoba Hostel(Córdoba)(¡Muy buen precio!)
USD 28
USD 87
USD 72
  • Desayuno incluido
Babilonia Hostel(Córdoba)(¡Muy buen precio!)
USD 24
Opinión escrita 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Elegimos el hotel por la ubicación básicamente. Cuando llegamos a la habitación en el primer piso nos dimos con que el baño todavía estaba sucio (un asco) además de que no tenía teléfono cuando se supone que tienen "room service". Nos hizo frío, solo tiene aire acondicionado pero no calefacción y no tienen frazadas o colchas adicionales. Cuando entraron a limpiar no se llevaron la bolsa de basura. Sinceramente no volvería y no lo recomiendo.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Mariel V
Opinión escrita 8 de agosto de 2017

Tuve una mala experiencia. El personal desinteresado en el pasajero. No hay estacionamiento. Para descargar maletas hay que hacerlo en la vereda de enfrente, porque la calle es angosta. El mantenimiento del hotel es lamentable. Las puertas blancas tiene marcas de pisadas, como si las abrieran con empujando con la suela. Alfombras pegajosas. Contratamos una habitación de 3 camas. Cuando abrimos la cama que le tocaba a mi hija, estaban las sábanas sucias, arrugadas, y en la otra cama con pisadas. Entendemos que es económico, que es solo para pasar la noche, pero esperamos decencia y un trato digno. Las fotos no representan el estado real del hotel

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a foxar
anibalmanquez, Director de Recepción en Savannah Córdoba Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de octubre de 2017

Hola Foxar
Atento a su comentario quisiera hacerle saber que se realizan mantenimientos permanentemente en nuestro establecimiento.
También que nuestro personal de recepción, como puede observar, es felicitado es muchas oportunidades por su atención; un
detalle es que no contamos con alfombras en el hotel, las habitaciones tienen pisos flotantes.
Si los recepcionistas hubieran recibido su reclamo por la cama que no estaba en condiciones inmediatamente se lo hubieran resuelto.
Es una pena que su experiencia no haya sido buena.
Quedo a su disposición ante cualquier consulta.

Opinión escrita 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Elegimos este hotel por estar cerca de la terminal, en relación precio calidad está bien, le falta un poco de onda. El velador estaba roto las paredes estropeadas tanto las de la habitación como las del baño. El desayuno fue lo mejor, bastante completo. El personal normal, llegamos muy tarde nos hicieron esperar mucho para el check in y en la salida pedimos un taxi para ir a la terminal, la recepcionista nos cuestionó, ya que queda a pocas cuadras, siendo que estábamos cargados de equipaje con una bebe y afuera llovía.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Pia M
Opinión escrita 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel aunque no lujoso, muy buena atención y el desayuno incluído es excelente. Cerca del centro de la ciudad, en un zona segura. La verdad recomiendo si se busca precio y un lugar agradable para hospedarse

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Virginia G
Opinión escrita 1 de junio de 2017

Para destacar su ubicación (cerca del centro histórico, las peatonales y principales avenidas) y la cordial atención del personal. El hotel es sencillo, sin pretensiones. Me alojé en el 6° piso, habitación 603, a la habitación es antigua y falta mantenimiento, (entre otras cosas la puerta del baño no cierra). El desayuno es normal, sin demasiadas opciones. Tiene buen servicio de wifi. El precio es adecuado, acorde a la calidad del hotel: entre 1 y 2 estrellas (una y media).

• Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Gabrielrosarino