“Muy flojo”
Opinión sobre el Amerian Cordoba Park Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Amerian Cordoba Park Hotel
En el puesto n.º17 de 82 hoteles en Córdoba
Opinión escrita 14 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel es excelente si se busca estar en pleno centro de la ciudad, frente al shopping y gran oferta gastronómica. Sin embargo el resto no acompaña, la gente de recepción atiende a desgano, no están atentos ni se preocupan por resolver problemas, nadie abre el portón del garaje y hay que bajar del auto para ir a reclamar, en el sector de pileta en la terraza falta personal y no hay a quien pedir toallas. El gimnasio es mediocre, en un pequeño espacio y con maquinas sin mantenimiento. La habitación es normal, limpieza ok, decoración sobria. El desayuno cumple con lo justo. No vuelvo.

Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Edistefano
Amerian H, Director de Relaciones con Clientes en Amerian Cordoba Park Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 febrero 2017

Estimado Edistefano:

Gracias por tomarse el tiempo de escribirnos. Día a día trabajamos para mejorar en función a las observaciones que nuestros huéspedes efectúan.
Tendremos en cuenta sus sugerencias, de cualquier manera nuestro personal en el hotel siempre está dispuesto a atenderlo en caso de que durante su estadía algo lo incomode.
Esperamos verlo nuevamente en nuestro hotel para brindarle un servicio a su gusto.
Saludos cordiales.

Opinión escrita 12 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel para no más de usd 80 la diaria con desayuno. Lo mejor : su ubicación, lo normal : la atención del personal, la limpieza, el restaurante, lo malo : la piscina y gimnasio. Típico hotel corporativo , sin amenities, deberían bajar la tarifa los fines de semana, casi un B&B.

Estadía: febrero de 2017
Agradécele a Santiago1508

Estimado Santiago1508:
Ciertamente la ubicación de Amerian Córdoba Park Hotel es excelente, al estar a escasos metros de los principales puntos turísticos y comerciales de la ciudad. La cochera está pensada para agilizar sus tiempos y ofrecerle seguridad y tranquilidad.
Saludos cordiales.

Opinión escrita 5 febrero 2017

El hotel es muy hermoso. Su UBICACION es ideal para quienes disfrutan de la cercanía de los puntos turísticos. Se encuentra frente al shoping Patio Olmos y a dos del centro histórico. Además caminando sólo 5 cuadras se puede disfrutar de los museos de Bellas Artes Evita- Palacio Ferreira y el Emilio Carrafa, asi como también del museo de fotografía Palacio Dionisi .
Respecto de las HABITACIONES estuvimos en una doble, las cuales puedo decir que son impecables y muy amplias. Cuentan con tv lcd, aire acondicionado. Lo mejor es la comodidad de las amplias camas. Además, se puede disfrutar de una vista maravillosa de la ciudad.
En el hotel hay un pequeño gimnasio, sauna, pileta descubierta y terraza (este es el único sector público donde se puede fumar)
El PERSONAL es muy amable y atento. Nos ofrecieron ingresar a la habitación antes de la hora del check in.
El precio es acorde a lo que ofrece el hotel.

• Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
2  Agradécele a mbtriunfo

Estimado mbtriunfo:
Gracias por tomarse el tiempo para dejar sus comentarios. Nos alegra saber que ha disfrutado de su estadía en Amerian Córdoba Park Hotel
Nuestro hotel está pensado para su disfrute tanto si viene por trabajo, como si se queda por placer.
Nos preocupamos por ofrecer una atención y servicios de excelencia para que su estadía sea lo más amena y placentera posible. Además, nuestra ubicación es la más estratégica de la ciudad.
Lo esperamos nuevamente para disfrutar de la belleza de nuestra ciudad,
Saludos y hasta pronto!

Opinión escrita 29 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente localizacion frente a shopping y a pasos de peatonales y paseo Buen Pastor. Muy buenas camas y almohadas. El desayuno puede mejorar. La piscina es linda pero no habia servicio en el horario en quw la usé.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a GuillermoOD
Amerian H, Director de Relaciones con Clientes en Amerian Cordoba Park Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 febrero 2017

Estimado GuillermoOD,
Muchas gracias por sus comentarios porque nos ayudan a mejorar cada día. Ciertamente, la ubicación de Amerian Cordoba Park Hotel es excelente tanto para realizar recorridos turísticos como para asuntos de negocios. La piscina tiene horarios para poder brindarle la mejor atención a nuestros huéspedes, así como para velar por su seguridad.
Esperamos volver a verlo por Córdoba,
Saludos!

Opinión escrita 16 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Este comentario corresponde al Amerian executive que no esta en trip advisor. Hotel muy prolijo, impecable su limpieza, servicio cálido. Muy recomendable para negocios. Esta justo al lado del park. Bien ubicado.

Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Patricia G

Estimada Patricia,
Muchas gracias por dejarnos sus comentarios sobre Amérian Executive Córdoba. Nos alegra saber que ha disfrutado de su estadía. Le dejo un link del hotel para que lo califique directamente allí si nos vuelve a visitar https://www.tripadvisor.com.ar/Hotel_Review-g312768-d6454205-Reviews-Amerian_Executive_Cordoba_Hotel-Cordoba_Province_of_Cordoba_Central_Argentina.html

Esperamos verla pronto!

saludos!

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
A 0.2 kilómetros

¿Estuviste en Amerian Cordoba Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Amerian Cordoba Park Hotel

Dirección: Boulevard San Juan 165, Córdoba X5000ATB, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º17 de 82 hoteles en Córdoba
Rango de precios: $1,409 - $2,485 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Amerian Cordoba Park Hotel 3.5*
Cantidad de habitaciones: 116
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Amerian Cordoba Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?