Opinión escrita 12 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel para no más de usd 80 la diaria con desayuno. Lo mejor : su ubicación, lo normal : la atención del personal, la limpieza, el restaurante, lo malo : la piscina y gimnasio. Típico hotel corporativo , sin amenities, deberían bajar la tarifa los fines de semana, casi un B&B.

Estadía: febrero de 2017
Agradécele a Santiago1508
Amerian H, Director de Relaciones con Clientes en Amerian Cordoba Park Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de febrero de 2017

Estimado Santiago1508:
Gracias por tomarse el tiempo de escribirnos. Día a día trabajamos para mejorar en función a las observaciones que nuestros huéspedes efectúan.
Ciertamente la ubicación de Amerian Córdoba Park Hotel es excelente, al estar a escasos metros de los principales puntos turísticos y comerciales de la ciudad. La cochera está pensada para agilizar sus tiempos y ofrecerle seguridad y tranquilidad.
Tendremos en cuenta sus sugerencias, de cualquier manera nuestro personal en el hotel siempre está dispuesto a atenderlo en caso de que durante su estadía algo lo incomode.
Esperamos verlo nuevamente en nuestro hotel para brindarle un servicio a su gusto.
Saludos cordiales.

Opinión escrita 5 de febrero de 2017

El hotel es muy hermoso. Su UBICACION es ideal para quienes disfrutan de la cercanía de los puntos turísticos. Se encuentra frente al shoping Patio Olmos y a dos del centro histórico. Además caminando sólo 5 cuadras se puede disfrutar de los museos de Bellas Artes Evita- Palacio Ferreira y el Emilio Carrafa, asi como también del museo de fotografía Palacio Dionisi .
Respecto de las HABITACIONES estuvimos en una doble, las cuales puedo decir que son impecables y muy amplias. Cuentan con tv lcd, aire acondicionado. Lo mejor es la comodidad de las amplias camas. Además, se puede disfrutar de una vista maravillosa de la ciudad.
En el hotel hay un pequeño gimnasio, sauna, pileta descubierta y terraza (este es el único sector público donde se puede fumar)
El PERSONAL es muy amable y atento. Nos ofrecieron ingresar a la habitación antes de la hora del check in.
El precio es acorde a lo que ofrece el hotel.

• Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
2  Agradécele a mbtriunfo

Estimado mbtriunfo:
Gracias por tomarse el tiempo para dejar sus comentarios. Nos alegra saber que ha disfrutado de su estadía en Amerian Córdoba Park Hotel
Nuestro hotel está pensado para su disfrute tanto si viene por trabajo, como si se queda por placer.
Nos preocupamos por ofrecer una atención y servicios de excelencia para que su estadía sea lo más amena y placentera posible. Además, nuestra ubicación es la más estratégica de la ciudad.
Lo esperamos nuevamente para disfrutar de la belleza de nuestra ciudad,
Saludos y hasta pronto!

Opinión escrita 29 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente localizacion frente a shopping y a pasos de peatonales y paseo Buen Pastor. Muy buenas camas y almohadas. El desayuno puede mejorar. La piscina es linda pero no habia servicio en el horario en quw la usé.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a GuillermoOD
Amerian H, Director de Relaciones con Clientes en Amerian Cordoba Park Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de febrero de 2017

Estimado GuillermoOD,
Muchas gracias por sus comentarios porque nos ayudan a mejorar cada día. Ciertamente, la ubicación de Amerian Cordoba Park Hotel es excelente tanto para realizar recorridos turísticos como para asuntos de negocios. La piscina tiene horarios para poder brindarle la mejor atención a nuestros huéspedes, así como para velar por su seguridad.
Esperamos volver a verlo por Córdoba,
Saludos!

Opinión escrita 16 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Este comentario corresponde al Amerian executive que no esta en trip advisor. Hotel muy prolijo, impecable su limpieza, servicio cálido. Muy recomendable para negocios. Esta justo al lado del park. Bien ubicado.

Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Patricia G

Estimada Patricia,
Muchas gracias por dejarnos sus comentarios sobre Amérian Executive Córdoba. Nos alegra saber que ha disfrutado de su estadía. Le dejo un link del hotel para que lo califique directamente allí si nos vuelve a visitar https://www.tripadvisor.com.ar/Hotel_Review-g312768-d6454205-Reviews-Amerian_Executive_Cordoba_Hotel-Cordoba_Province_of_Cordoba_Central_Argentina.html

Esperamos verla pronto!

saludos!

Opinión escrita 14 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente relación calidad-precio.
Para empezar el hotel queda en el punto más céntrico de la ciudad de Córdoba, enfrente del famoso shopping Patio Olmos y el colectivo que se toma en el aeropuerto te deja enfrente. Aclaración sobre tomar el colectivo en el aeropuerto: el que dice Aerobús sale $50 y el de línea algo así como $12. La tarjeta para usar en los colectivos la compran en el kiosko de arriba y ahí mismo se las recargan con los pesos que crean necesarios para usar durante su estadía en Córdoba.
La recepción nos atendió de maravilla y si bien llegamos antes de la hora del check in, trataron de ubicarnos en alguna habitación antes de esa hora.
La habitación: solicitamos una doble, la más barata, la cuál era bastante espaciosa con tele lcd y un amplio placard espejado. Tiene aire acondicionado que parece que lo manejan en la administración. La cama era 2x2 y súper cómoda y las almohadas igual, todo súper cómodo para un descanso reparador.
El baño con shampoo y acondicionador, jabón.
También use la piscina que es pequeña y en el gimnasio la máquina de correr no estaba en funcionamiento. No le bajo estrella porque cálculo que la van a arreglar.
El wifi funcionaba muy bien. El precio de Booking.com no incluye desayuno.
Excelente todo.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a maryela_84

Estimada Maryela_84,
Gracias por tomarse el tiempo para dejar sus comentarios. Nos alegra saber que ha disfrutado de su estadía en Amerian Cordoba Park Hotel.
Lo esperamos nuevamente para disfrutar de la belleza de nuestra ciudad,
Saludos y hasta pronto!