Amerian Cordoba Park Hotel
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
USD 124
USD 44
USD 42
USD 91
  • Piscina
Apart Costa Rivera(Córdoba)(¡Muy buen precio!)
USD 76
USD 57
USD 154
Priceline
USD 61
TripAdvisor
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 16 febrero 2017

aparte de la ubicación, no destacaría nada mas. es como que se hubiera quedado en el tiempo..a pesar de ser relativamente nuevo. el aire acondicionado es central..sin opción de graduarlo.. durante el dia pasamos calor en la habitación. la cochera solo cuenta con pocas plazas y no se puede reservar. el acceso desde la misma al hotel es deprimente.. c

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a ceciliaflores1
Amerian H, Director de Relaciones con Clientes en Amerian Cordoba Park Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 febrero 2017

Estimada ceciliaflores1:

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribirnos. Sus sugerencias nos ayudan a mejorar cada día.
La ubicación de Amérian Córdoba Park Hotel es excelente, estamos a pocos pasos de los principales puntos de interés.
Al respecto de lo que menciona sobre la cochera, siempre ofrecemos la cochera que está al frente del hotel por el mismo valor. Lo del aire acondicionado se puede haber debido a un problema puntual que hubo hace unos días, pero ya se está solucionando.
Esperamos que vuelva a visitarnos para que podamos ofrecerle un servicio a su gusto.
saludos!

Opinión escrita 15 febrero 2017

Es un hotel muy bien ubicado entre el límite del barrio centro y nueva córdoba, las habitaciones son muy amplias y muy cómodas, el servicio de hoteleria también es muy bueno, lo único para criticar es que no siempre tienen lugar en la cochera del mismo hotal.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Mary M

Estimada Mary M
Muchas gracias por sus comentarios. La ubicación de Amérian Córdoba Park Hotel es excelente, al estar a escasos metros de los principales puntos turísticos y comerciales de la ciudad. Además, todos los días trabajamos para ofrecerle el mejor servicio a nuestros huéspedes en cuanto a la atención de nuestro personal, la comodidad de las habitaciones, la calidad del desayuno y el orden y limpieza de nuestras instalaciones.
Lo que menciona de la cochera es algo que no ocurre siempre. La mayoría de las veces hay espacio disponible, pero cuando no es así se hbailita la cochera que está exactamente al frente del hotel.
Esperamos volver a verlo nuevamente para disfrutar de esta hermosa ciudad
Saludos!

Opinión escrita 14 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel es excelente si se busca estar en pleno centro de la ciudad, frente al shopping y gran oferta gastronómica. Sin embargo el resto no acompaña, la gente de recepción atiende a desgano, no están atentos ni se preocupan por resolver problemas, nadie abre el portón del garaje y hay que bajar del auto para ir a reclamar, en el sector de pileta en la terraza falta personal y no hay a quien pedir toallas. El gimnasio es mediocre, en un pequeño espacio y con maquinas sin mantenimiento. La habitación es normal, limpieza ok, decoración sobria. El desayuno cumple con lo justo. No vuelvo.

Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Edistefano

Estimado Edistefano:

Gracias por tomarse el tiempo de escribirnos. Día a día trabajamos para mejorar en función a las observaciones que nuestros huéspedes efectúan.
Tendremos en cuenta sus sugerencias, de cualquier manera nuestro personal en el hotel siempre está dispuesto a atenderlo en caso de que durante su estadía algo lo incomode.
Esperamos verlo nuevamente en nuestro hotel para brindarle un servicio a su gusto.
Saludos cordiales.

Opinión escrita 12 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel para no más de usd 80 la diaria con desayuno. Lo mejor : su ubicación, lo normal : la atención del personal, la limpieza, el restaurante, lo malo : la piscina y gimnasio. Típico hotel corporativo , sin amenities, deberían bajar la tarifa los fines de semana, casi un B&B.

Estadía: febrero de 2017
Agradécele a Santiago1508

Estimado Santiago1508:
Ciertamente la ubicación de Amerian Córdoba Park Hotel es excelente, al estar a escasos metros de los principales puntos turísticos y comerciales de la ciudad. La cochera está pensada para agilizar sus tiempos y ofrecerle seguridad y tranquilidad.
Saludos cordiales.

Opinión escrita 5 febrero 2017

El hotel es muy hermoso. Su UBICACION es ideal para quienes disfrutan de la cercanía de los puntos turísticos. Se encuentra frente al shoping Patio Olmos y a dos del centro histórico. Además caminando sólo 5 cuadras se puede disfrutar de los museos de Bellas Artes Evita- Palacio Ferreira y el Emilio Carrafa, asi como también del museo de fotografía Palacio Dionisi .
Respecto de las HABITACIONES estuvimos en una doble, las cuales puedo decir que son impecables y muy amplias. Cuentan con tv lcd, aire acondicionado. Lo mejor es la comodidad de las amplias camas. Además, se puede disfrutar de una vista maravillosa de la ciudad.
En el hotel hay un pequeño gimnasio, sauna, pileta descubierta y terraza (este es el único sector público donde se puede fumar)
El PERSONAL es muy amable y atento. Nos ofrecieron ingresar a la habitación antes de la hora del check in.
El precio es acorde a lo que ofrece el hotel.

• Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
2  Agradécele a mbtriunfo

Estimado mbtriunfo:
Gracias por tomarse el tiempo para dejar sus comentarios. Nos alegra saber que ha disfrutado de su estadía en Amerian Córdoba Park Hotel
Nuestro hotel está pensado para su disfrute tanto si viene por trabajo, como si se queda por placer.
Nos preocupamos por ofrecer una atención y servicios de excelencia para que su estadía sea lo más amena y placentera posible. Además, nuestra ubicación es la más estratégica de la ciudad.
Lo esperamos nuevamente para disfrutar de la belleza de nuestra ciudad,
Saludos y hasta pronto!