TripAdvisor
Opiniones (1,296)
1,297 resultados
36 - 41 de 1,297 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Parece que los dueños del hotel no saben distinguir entre un hotel de 4 estrellas y un hotel de cuarta. Obsoleto, feo, un desayuno pobrísimo y malatendido. Las habitaciones ruidosísimas y el aire acondicionado antediluviano. El mío se estropeó y empezó a chillar literalmente. Llamé a recepción para que lo repararan. Tardaron horas en aparecer y para nada.

Un 0.

Agradécele a alejan325
AmerianCordobaPark, Front Office Manager en Amerian Cordoba Park Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado buenas tardes, agradecemos el tiempo que se ha tomado en dejarnos su comentario respecto de su experiencia durante su estadía. Lamentamos que el servicio de desayuno no haya estado a la altura de lo que usted esperaba, se lo comunicaremos al responsable del restaurante que considere si debe modificar, agregar o quitar productos que se ofrecen. Además, pedirle disculpas por los inconvenientes que ha tenido con el aire y la falta de respuesta de parte de nuestro personal. Verificaremos lo ocurrido para que esto no vuelva a suceder. Saludamos cordialmente, Amerian Córdoba Park Hotel.

Opinión escrita 4 semanas atrás

La ubicación si es algo bulliciosa, las habitaciones y el servicio está muy bien, los amenities no.
Para ir por trabajo está muy bien. Las habitaciones que dan al boullevard son algo más ruidosas.
Pero es una buena elección.

Agradécele a lucasbellani
Opinión escrita 4 semanas atrás

Verdaderamente no podemos expresar ninguna queja. Higiene , atención y servicio muy bueno. Nuestra habitación daba a la calle, con mucho tránsito y en la habitación no se oía ningún ruido, ideal para descansar.

Consejo sobre habitaciones: Solamente referido a no cambio diario de toallas y toallones.
Agradécele a joencina44
Opinión escrita 4 semanas atrás

en otras oportunidades nos alojamos allí por la atención del personal y sobre todo la ubicación que dispone, pero esta vez me decepcionó el mantenimiento de las instalaciones y en el desayuno el café frío, el día domingo una sola persona atendiendo el servicio en horas tempranas

Consejo sobre habitaciones: la suite que me dieron tenia la tabla del inodoro rota, la manija de bañera floja y parquet gastado
Agradécele a hugof882

Estimado Hugo buen día, lamentamos la decepción con la que se ha retirado durante su estadía. Estamos llevando a cabo diferentes tareas para mejorar nuestras instalaciones y brindar el servicio que corresponde a nuestros huéspedes. Le pedimos disculpas además, por lo ocurrido en el desayuno, se lo comunicaremos al responsable del restaurante para que lo tenga en cuenta y que no vuelva a suceder. Esperamos volver a recibirlo y que nos brinde una segunda oportunidad para emendar estos errores y brindarle un mejor servicio y atención. Saludamos cordialmente, Amerian Córdoba Park Hotel.

Opinión escrita 5 semanas atrás

El hotel esta muy bien ubicado y los servicios son excelentes. Los atendentes muy amables que ayudan los huespedes con informaciones locales. en las habitaciones las camas y sabanas muy limpias y la ducha es muy buena. Gracias!

Agradécele a fabianegarcia