“Cumple”

Clasificado como N.º 136 de 925 Restaurantes en Córdoba
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Restaurante con buena ubicación, hay menú y a la carta, precios razonables, algo lenta la llegada de los platos. Lo mejor de todo la atención...muy cálida. La comida es buena, pero no para deleitarse con un Entrecot argentino. Lo bueno que se puede pagar en dólares

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Cecilia A
Escribir una opiniónOpiniones (200)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Sitio céntrico tradicional, con terraza al aire libre. La comida está bien preparada. Los platos son abundantes. Sirven 3 litros de cerveza en un surtidor que llevan frío a la mesa. El precio del cubierto fue de 660 pesos (10€).
Los baños sucísimos.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Enrique O
Opinión escrita 9 de septiembre de 2019

siempre que voy a córdoba, almuerzo o ceno en el ruedo. voy a lo seguro, excelente precio atención y comida muy buena. ademas muy buena ubicación.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a roman b
Opinión escrita 9 de septiembre de 2019

Buena atención y dentro de lo esperado, nada que lo destaque cumplió con lo que necesitábamos en ese momento: Comer algo sencillo con servicio rápido y precio razonable.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a jclaudioc
Opinión escrita 1 de septiembre de 2019

Luego de haber asistido a la segunda función de un espectáculo teatral en el centro de la ciudad de Córdoba, mi Esposa y yo en compañía de nuestro hijo menor y su pareja, caminábamos por casi las desérticas calles céntricas, en busca de algún lugar para poder satisfacer nuestro apetito. En esos momentos se conjugaban varios factores, que no somos habitués a cenar en el centro de la ciudad y que habíamos optado por no usar nuestros vehículos (el estacionamiento es bastante complicado), razón está que nos dificultaba poder dirigirnos a otros sectores. Buscando en el “baúl de los recuerdos” que tenemos en nuestras cabezas, recordé de una confitería-restaurante, ubicada en una de las peatonales y así allí dirigimos nuestros pasos. El lugar que me refiero se llama “El ruedo” (ubicado en Obispo Trejo y 27 de Abril, en frente de la plazoleta del Fundador, la cual colinda con la parte trasera de la Catedral. El pensar en el mismo, me trajo gratos recuerdos de un tiempo que ya se fue, cuando nuestros hijos eran pequeños y veníamos con ellos al centro de la ciudad (por lo general el día sábado), para hacer compras de vestimentas, calzados, etc,etc, y era clásico terminar en “El ruedo”, donde ello disfrutaban de comer “carlitos” (tostados de jamón y queso) con una gaseosa o/y “milanesas con papas fritas”. Con el pasar del tiempo comenzaron a aparecer los grandes centros comerciales en distintos barrios, las avenidas principales se fueron poblando de comercios de todos los rubros y venir a realizar compras al centro dejo de ser una prioridad.
Retornado al relato inicial, por suerte el lugar estaba abierto. El mismo consta de un salón principal y amplia vereda, en la cual colocan mesas y sillas, para quienes les agrada disfrutar el estar al aire libre. La noche no era muy propicia para ese fin, por lo cual los comensales estaban en el salón (que por cierto eran bastante). La propuesta gastronómica a esa hora no era muy variada, pizzas, minutas y cafetería. Optamos por pizza, y como había apetito, pedimos una y media, de diferentes sabores. Luego de una espera razonable, llegaron las pizzas. Estaban muy ricas, estuvimos tentados de pedir una más, pero primo la cordura, no es bueno acostarse a dormir con el estómago tan lleno. La relación precio-calidad, nos parecía aceptable. Muy buena onda del mozo que nos atendió
Nos retiramos muy satisfechos del lugar, en busca de un taxi, que nos llevara hasta nuestros hogares.
Sin temor a equivocarme, “El ruedo” forma parte de la historia más reciente de la Ciudad de Córdoba. Su vigencia actual, no es producto de la casualidad, sin lugar a dudas hay causalidad, la cual está basada en aquellos valores que diferencian a un establecimiento gastronómico, “calidad-precios-atención”.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a miguelito_dm