“Excelentes cabañas en un entorno soñado”
Vista exterior Cabañas
Cocina
Dormitorio
Juegos
rio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Chalet -
4 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Córdoba, Provincia de Córdoba, Argentina central

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
PilarBsAs...
Crítico de nivel 4
23 opiniones sobre hoteles
“Excelentes cabañas en un entorno soñado”
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2015 para una estancia en enero de 2015

Estuvimos una semana con mi familia en este resort de montaña y la experiencia fue maravillosa. El entorno es un bosque con arroyos, cerca de un poblado tranquilo con un río que lo cruza. Las cabañas son nuevas, muy lindas, funcionales y equipadas hasta el mínimo detalle. La limpieza diaria era impecable y para los que les gusta sumarse a las propuestas de este tipo de complejos, había actividades todos los días. La gente de recepción y administración, muy amables. Si vuelvo a Cordoba, volvería a este complejo sin dudarlo.

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2