“Mejor no ir”
Opinión sobre el Gianni & Vittorio

Gianni & Vittorio
Clasificado como N.º 718 de 882 Restaurantes en Córdoba
Opinión escrita 22 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

La falta de competencia en el lugar permite la mala calidad.
Caro, casi los mismos precios que en un hotel 5 estrellas con la calidad de un puesto callejero.

El personal atento.
Precios caros
Mala calidad de los productos

Si puede coma antes de ir al aeropuerto.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Condory2kar
Escribir una opiniónOpiniones (20)

Opinión escrita 12 de enero de 2019

Pedì un ristretto doble y un tostado. Me presentan un americano en un vaso de tergopoly le digo amablebente a la mosa que esto no era lo que yo habìa pedido. Me contesta que era lo que ella me habìa cobrado. No quisieron hacerme un ristretto doble y el tostado... sigo esperandolo: nunca me lo trayeron. un asco.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a 374raffaellac
Opinión escrita 13 de octubre de 2017

Buen lugar y buena atención para relajar y hacer tiempo en el aeropuerto. Ideal para probar lo autenticos alfajores Havana que tanto caracterizan al país, además tienen unos tostados exquisitos.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a Florencia C
Opinión escrita 23 de mayo de 2016

Buena comida y precio para estar en el aeropuerto. La cocina está abierta todo el día, se puede almorzar a las 4 de la tarde. Bastante bien.

Fecha de la visita: mayo de 2016
Agradécele a diego h
Opinión escrita 2 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Está localizado dentro del aeropuerto de Cordoba.
Llegamos junto un grupo de amigos a las 15 hs no habiendo almorzado y pedimos sándwiches ensaladas varias .
Precio calidad muy bien para ser aeropuerto se recomienda las ensaladas muy buenas.
Atención le doy 7 muy buen atendido por el mozo, igual que la calidad .
Rapidez puedo decir un 8 .
Lo recomiendo para almorzar o cenar algo liviano.

Fecha de la visita: abril de 2016
Agradécele a hugovene