Hotel Carlitos
USD 990
  • Piscina
  • Gimnasio
Portal del Lago Hotel(Villa Carlos Paz)
USD 96
Hotwire.com
  • Desayuno incluido
USD 110
  • Estacionamiento gratis
Costanera Hotel(Villa Carlos Paz)
  • Estacionamiento gratis
Madeo Hotel & Spa(Villa Carlos Paz)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Castell(Villa Carlos Paz)
Ver detalles
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
  • Piscina
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 18 diciembre 2014

Buenos precios, bien ubicado, a una cuadra de la Plaza San Martín y a 4 aprox de la Plaza del Folcklore. La habitación sencilla, pero muy cómoda. Buena opción si buscas precios económicos. El baño no tenía bañera. Las habitación no tienen TV, pero si hay en el comedor.

• Estadía: enero de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a YasFer88
Opinión escrita 19 noviembre 2012

Es una excelente opción económica. La primera vez que nos hospedamos el hotel era "hostería" La Sra. Andreatta,- mamá de Carlitos era una encantadora señora que en aquella primera estadía nos trató como a personas de su familia.Por supuesto hoy, casi 40 años después, mi marido y yo regresamos siempre que podemos y Carlitos es una persona amable y cálida, también su señora y ahora se ha sumado Alma, una nieta preciosa. Tanto el comedor, como las habitaciónes como el baño, siempre están impecables. Con respecto a la calidad del sueño "mi broma de todas las mañanas: ¨Carlitos, acá no se puede dormir ni de día ni de noche" se imaginan porqué lo decimos!

• Estadía: noviembre de 2012, viajó en pareja
10  Agradécele a martaAToscanini
Opinión escrita 17 agosto 2012

Encontramos este hotel por internet, estaba dentro de las opciones más económicas. Consultamos por email y reservamos por teléfono. Carlitos nos recibió muy amablemente, pese a que llegamos antes y todavía no nos esperaba.
Teníamos una habitación doble en el primer piso. La habitación era sencilla y cómoda, con un placard espacioso, muebles simples, sin televisor ni aire pero con ventilador de techo. El baño no tenía bañera y la ducha daba en el piso, pero estaba inmaculadamente limpio. La cama era cómoda, y a la noche no se oía un ruido, así que dormimos como bebés. Hay un mercadito cerca del hotel, lo que viene bien para comprar la vianda o lo que sea, pero algún ruido de descarga podía molestar a la mañana. Nos cambiaban las toallas todos los días, y las sábanas día por medio. El desayuno es sencillo, tostadas, facturas, el café es muy rico. Hay televisión en el comedor.
Carlitos, su familia, y el encargado de la noche son muy amables, siempre dispuestos a charlar y a ayudarte, ya sea para consultas turísticas, comprar una bebida a medianoche o encontrar un técnico para la notebook.
El hotel está ubicado a unas cuadras del centro, los últimos trescientos metros pasando el puente van un poco en subida. Al mismo tiempo, esta más cerca para casi todos los paseos a pie, y de los balnearios más conocidos. Está muy cerca el mirador, lindo para ir al atardecer.

• Estadía: febrero de 2012, viajó en pareja
12  Agradécele a Myriampro