Siempreverde(Cosquin)
Casablanca(Cosquin)
  • Piscina
  • Piscina
Opinión escrita 25 de mayo de 2016

Posee todas las comodidades básicas para un buen descanso. Eso implica, no tv en la habitación. Sí, en el comedor. Higiene y limpieza, muy bueno. Es atendido por sus propios dueños que son personas muy amables y siempre atentas a satisfacer las necesidades de los huéspedes y/o solucionar los problemas que surjan. El desayuno artesanal y típico de la zona, muy sabroso! Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Yo prefiero las que tienen ventanas. La nuestra daba al jardín delantero, hacia la calle.
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Marasbel
Opinión escrita 11 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi novio para el fin de semana de carnaval porque era el Hotel mas cercano al Predio del Cosquin Rock (festival al que fuimos) que contaba con disponibilidad para dicha fecha. La pasamos increíble, pero la verdad es que el "Hotel" deja mucho que desear. No hay TV en las habitaciones, no hay cepillo de dientes ni shampoo. La ducha es el piso, la cama es incomodisima, habia (al menos en nuestra habitación) UN SOLO ENCHUFE (y en el baño). Los muebles, las sábanas, las cortinas, etc son super antiguos... por suerte la que nos toco a nosotros tenia un balcon que daba a la calle, por lo menos, con dos sillitas, lindo.
Exactamente al lado hay un "almacen" que te salva. Los desayunos no son para nada variados, pero son muy ricos. Hay varios balnearios cerca, lindos (a pesar de lo sucios). La atención y la amabilidad con la que fuimos tratados SÍ es algo para resaltar por sobre todo, pero no lo recomendaría ni volvería.

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Antonella K
Opinión escrita 18 de diciembre de 2014

Buenos precios, bien ubicado, a una cuadra de la Plaza San Martín y a 4 aprox de la Plaza del Folcklore. La habitación sencilla, pero muy cómoda. Buena opción si buscas precios económicos. El baño no tenía bañera. Las habitación no tienen TV, pero si hay en el comedor.

• Estadía: enero de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a YasFer88
Opinión escrita 19 de noviembre de 2012

Es una excelente opción económica. La primera vez que nos hospedamos el hotel era "hostería" La Sra. Andreatta,- mamá de Carlitos era una encantadora señora que en aquella primera estadía nos trató como a personas de su familia.Por supuesto hoy, casi 40 años después, mi marido y yo regresamos siempre que podemos y Carlitos es una persona amable y cálida, también su señora y ahora se ha sumado Alma, una nieta preciosa. Tanto el comedor, como las habitaciónes como el baño, siempre están impecables. Con respecto a la calidad del sueño "mi broma de todas las mañanas: ¨Carlitos, acá no se puede dormir ni de día ni de noche" se imaginan porqué lo decimos!

• Estadía: noviembre de 2012, viajó en pareja
10  Agradécele a martaAToscanini
Opinión escrita 17 de agosto de 2012

Encontramos este hotel por internet, estaba dentro de las opciones más económicas. Consultamos por email y reservamos por teléfono. Carlitos nos recibió muy amablemente, pese a que llegamos antes y todavía no nos esperaba.
Teníamos una habitación doble en el primer piso. La habitación era sencilla y cómoda, con un placard espacioso, muebles simples, sin televisor ni aire pero con ventilador de techo. El baño no tenía bañera y la ducha daba en el piso, pero estaba inmaculadamente limpio. La cama era cómoda, y a la noche no se oía un ruido, así que dormimos como bebés. Hay un mercadito cerca del hotel, lo que viene bien para comprar la vianda o lo que sea, pero algún ruido de descarga podía molestar a la mañana. Nos cambiaban las toallas todos los días, y las sábanas día por medio. El desayuno es sencillo, tostadas, facturas, el café es muy rico. Hay televisión en el comedor.
Carlitos, su familia, y el encargado de la noche son muy amables, siempre dispuestos a charlar y a ayudarte, ya sea para consultas turísticas, comprar una bebida a medianoche o encontrar un técnico para la notebook.
El hotel está ubicado a unas cuadras del centro, los últimos trescientos metros pasando el puente van un poco en subida. Al mismo tiempo, esta más cerca para casi todos los paseos a pie, y de los balnearios más conocidos. Está muy cerca el mirador, lindo para ir al atardecer.

• Estadía: febrero de 2012, viajó en pareja
12  Agradécele a Myriampro