“MARAVILLOSO COMPLEJO”
Opinión sobre el Balcón del Río

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Mina Clavero
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Balcón del Río
En el puesto n.º3 de 12 hoteles en Mina Clavero
Opinión escrita 26 julio 2013

Ubicado en un hermoso lugar, junto al Río Los Sauces. La vista de las Altas Cumbres desde la confitería, es incomparable !!!
La atención de su personal (muy capacitados) es de primera, están en todos los detalles, desde el día de ingreso hasta el día que nos fuimos, nos hicieron sentir como en casa.
Todo impecable y muy bin cuidado, la limpieza es excelente.
Las Cabañas (muy buena calefacción), amplias y luminosas, equipadas totalmente, en los días de muy baja temperatura disfrutamos de un hogar a leños en el estar comedor.
Un hermoso lugar, muy recomendable, al que volveremos con nuestros amigos en la temporada de verano.

• Estadía: julio de 2013, viajó con la familia
1  Agradécele a POLA LANZI L

Opinión escrita 27 abril 2013

Es un hotel en parque, tipo cabañas. Como solo éramos pareja tomamos un cuarto, muy amplio, con cama King, muy buen baño, mesa, frigobar grande y una cama adicional. Además una mesa en el deck exterior. Esto nos permitió almorzar y cenar en el hotel. El desayuno es bueno y abundante, tipo buffet. excelente piscina y balneario en el río con bajada propia. Estacionamiento cubierto. Personal de muy cordial atención, en informados. Nos hubiese gustado que el hotel tenga algunos platos para almorzar o cenar. Está algo lejos del centro y hay que salir a la ciudad para comer.

• Estadía: abril de 2013, viajó en pareja
3  Agradécele a oscar p
Opinión escrita 4 marzo 2013

Estuvimos pasando unos días en Balcón del río, fue más que bueno...el lugar, el complejo, la atención, y la ubicación, si optamos por el relax.
Es más que recomendable, además para ir con niños es lo ideal.

• Estadía: marzo de 2013, viajó en pareja
4  Agradécele a Lidia105
Opinión escrita 25 febrero 2013

Fuimos de viaje en diciembre. Las cabañas están muy bien. Sin mucho pero con lo necesario. Limpias y con buen espacio. La parrilla es muy cómoda. El desayuno se da en una confitería que está al borde del complejo y es bueno. Lo mejor es la pileta y la bajada que tiene hacia el río con mucha arena, te ofrecen reposeras sin cargo. Eso si no tiene precio. Los chicos lo disfrutan mucho. Excelente lugar para pasar una semana de puro descanso y relax.

• Estadía: diciembre de 2012, viajó con la familia
3  Agradécele a GustavoFabianR
Opinión escrita 15 febrero 2013

Fuimos 8 días en febrero con mi novio, el lugar un sueño! La cabaña amplia y comoda, el desayuno completo, un parque muy lindo, bajada privada al río Los Sauces (te prestan sombrillas y reposeras), la pileta muy buena ya que tiene la parte bajita para los bebes y parte onda con reposeras en la misma y aparte una vista hermosa a las sierras. La comida del bar muy rica. La atención de todos es destacable (personal del bar, maestranza, recepción, etc.). Nosotros nos alojamos en cabaña junior y algo para destacar sobre todo a los que van con vehículo es que desde la ventana del comedor se ve el auto y obviamente están protegidos bajo techo.
A 7 cuadras del centro comercial por lo que está emplazado en una zona sumamente tranquila.
Una paz increíble, te desconectas totalmente. Lo recomiendo una y mil veces!

• Estadía: febrero de 2013, viajó en pareja
5  Agradécele a Romi87
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mina Clavero
El Gran Chaparral Hotel
N.° 4 de 12 en Mina Clavero
A 0.6 kilómetros
Balcón del Río, Hotel de Campo y Cabañas
Balcón del Río, Hotel de Campo y...
N.° 5 de 191 en Mina Clavero

Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Mina Clavero
En el puesto n.º3 de 12 hoteles en Mina Clavero
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Balcón del Río 3*
Balcón Del Río Mina Clavero, Provincia De Córdoba

¿Este es su perfil de TripAdvisor?