“Excelente sitio para descansar y disfrutar del...”

Opinión sobre el Cabaña de madera Las Nubes

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Paul L
Provincia de Córdoba, Argentina
Crítico de nivel 4
7 opiniones sobre hoteles
“Excelente sitio para descansar y disfrutar del paisaje, lo recomiendo”
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Cabaña de madera bien equipada, excelente la limpieza, buena calefacción, el quincho exclusivo para uso de los huespedes es una belleza con vistas maravillosas de las sierras y el pequeño viñedo, cuenta con un amplio asador y horno de leña.
Los propietarios son muy hospitalarios y estuvieron siempre atentos a nuestras necesidades.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
27 ago 2019
Gracias Paul , te esperamos nuevamente. Saludos
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2