14 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
eDreamsUSD 91
Agoda.comUSD 91
TripadvisorUSD 91
Hotels.com
Travelocity
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 9 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Ingrese al hotel a las 13hs. Hicimos el check-in y fuimos a almorzar. La comida es una vergüenza. Todo,un desastre. Rabas y papas fritas de entrada frías, frías de verdad. Cuando pedimos cambiarlas el mozo ofuscado se las lleva. Sanguche de bondiola con rucula tiene una hoja de rucula, literal. Pedimos correntinos con salsa de hongos. Trajeron bolognesa y dijeron que traían los hongos después, era lo que había.

Son las 18hs mientras escribo esto, y todavía estoy esperando la habitación. Cada vez que preguntas te dicen la están limpiando, 10 minutos. Te toman de boludo.

Como quiero ingresar en la habitación estoy en la entrada esperando y voy escuchando todas la críticas de las habitaciones, desde aires q se rompen hasta ruido del mismo.

Por lo que más quieran no se acerquen a este hotel. Es de cuarta y no es solo experiencia personal.p invierten guita o cambian algo en manejo de hotel porq es un papelón.

Fecha de la estadía: enero de 2021
3  Agradécele a ariel m
Escribió una opinión el 13 de abril de 2020

Solamente me referiré al restaurante, no conozco al hotel en sí. Fuimos como invitadas. El lugar es una belleza, lujoso, tranquilo, ambiente muy distinguido al igual que todo su personal, respetuosos y cordiales. Recorrimos sus hermosas terrazas, con vistas a la ciudad. Preciosas vistas de Carlos Paz. El solarium y las piletas, detrás de las terrazas del restaurant, le dan el marco ideal para sentirse relajado y al borde del paraíso. Un lugar realmente precioso. Los mozos muy gentiles y diligentes. La cena gourmet, exquisita, en su punto justo, al igual que los vinos que ofrecen. Una extensa y codiciada carta de vinos. Para el cierre perfecto, unos deliciosos postres de presentación gourmet, como su sabor y calidad. Platos en su justa medida. Precios acordes al nivel de servicios ofrecidos.
Un lugar de corte exquisito, para volver y recomendar. Para exigentes.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a cordobesa100
Escribió una opinión el 12 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

El Hotel es muy hermoso, la vista, pero la relación precio-calidad no van de la mano,
En la habitación tuvimos 5 veces que se nos corto la luz porque la térmica salto y no nos cambiaron de habitación!!!! Si bien están actualizados en el tema que la llave es magnética y prende todo igual se cortaba la luz!!!!!!
En la ducha salió agua o muy fría o muy caliente así que la habitación no fue agradable.
El aire acondicionado no podíamos regularlo nosotros y por la noche hacia calor, en la piscina nunca había lugar para quedarse en las reposeras.
No me gusto que el gym no viniera incluido no podías utilizarlo se pagaba aparte!!!
El restaurante nos gustó mucho y el precio era similar a la calle, el desayuno muy bueno.
Tenía una zona de juegos y un horario donde había personal que te cuidaban a los niños y los hacían hacer actividades (todo eso estaba incluido)
Nos encontramos a gente del espectáculo muchos, muy buena onda con los huéspedes y en temporada hacen muchos vivos en la piscina.
El spa y el show de stand up también fue genial!!!

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a 507mayc
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son amplias limpias como se ven en las fotos . El servicio del restaurante normal con demora p tomar el pedido y luego p cobrarte, ir con paciencia . En el spa mi amiga pago masaje x 1 hs y le hicieron 40 min y la masajista c el celular en una mano y c la otra hacia el masaje, es decir MALO el servicio . Tb le faltó el dinero y pertenencias que puso en la caja de seguridad, terminamos en sede policial haciendo la denuncia ya que NADIE del hotel se hizo cargo de lo sucedido . No Volvemos nunca mas !

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a minea08
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto. Sus instalaciones y la hospitalidad del gran equipo que tienen. Esta vez nos encontramos con un drugstore dentro del hotel el cual nos pareció genial. El playroom para los chicos también!!. El desayuno Buffet super completo. Área de piscina, agregaron más reposeras. Volvemos con seguridad!!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Aldanahh