Opinión escrita 4 semanas atrás

Si querés despejarte y tener todo cerca, ni lo dudes, excelente lugar y excelente la atención, un lugar con todas las letras para pasarla de 10, volveremos sin duda, ideal para pasarlo en familia

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Fabricio B
CLCipreses, Marketing / Redes Sociales en Complejo Los Cipreses, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Muchas Gracias por tu calificación y respuesta. Trabajamos día a día para darle al cliente la mejor calidad y atención. Te esperamos nuevamente. Saludos cordiales

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente lugar. Hermosas cabañas, la que elegimos fue de dos dormitorios con todos los elementos necesarios para pasar una hermosa estadía. La vista espectacular. Plaza de juegos para los más pequeños. La tranquilidad del lugar. Si querés ir al río lo podes hacer caminando si querés.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a nelsonr269

Escribió una opinión el 29 de julio de 2019

Excelente atención, un lugar exquisito, mucho confort y una vista imponente de Carlos Paz. Cerca de todos los lugares de interés. No te dejan faltar nada y es un ambiente muy familiar y súper cómodo. 5 estrellas para mí y eso que he viajado y me he hospedado en varias cabañas pero ninguna como esta. Precio más que razonable. Excelente

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a Carlos Daniel S

Escribió una opinión el 29 de julio de 2019

Estuvimos alojados con mi familia, 1 noches nomas, pero nos sirvio para ver la atención y predisposición de la encargada, estuvimos alojados en unos de los deptos para 4 personas. muy cómodos.
Lo unico a destacar que cuando fuimos habia 2 o 3 hormigueros dentro del departamento, lo cual se noto que antes de nuestra llegada no habían barrido, cosas que pueden pasar cuando es temporada baja y en cualquier casa puede pasar. Pero si nos preguntan si volvemos con los ojos cerrados decimos que SI! muy recomedable

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Kabambu E

Muchas Gracias por tu calificación y respuesta. Trabajamos día a día para darle al cliente la mejor calidad y atención, lamentamos ese problema con las hormiguitas. Te esperamos nuevamente. Saludos cordiales

Escribió una opinión el 28 de julio de 2019

Hermoso el complejo!! Super recomendable!! Hermosa la cabaña!!Hermosa la habitación!! Hermoso el hidromasaje!! Super equipada y muy limpia!! Gracias A florencia ( dueña) y Adriana por responder siempre mis msj!!. Había hasta hielo para mi fernet cuando llegué .5 estrellas es poco!! Super 10 en todo!!

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Cintia L