“Le dimos otra oportunidad”
Opinión sobre el RESTAURANTE VILLAPAZ

RESTAURANTE VILLAPAZ
Clasificado como N.º 9 de 152 Restaurantes en Villa Carlos Paz
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: VARIEDAD DE COMIDAS CON HISTORIA
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Desastroso un asco la comida como si fueran para darle a animales todo recalentado el puré de los chicos con agua goteando de la recalentada lo mejor sería cerrarlo .al que le guste comer mal. Que no se lo pierda

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a matiasmalena
Escribir una opiniónOpiniones (1,496)

10 - 14 de 1,498 opiniones

Opinión escrita 3 semanas atrás

Está ubicado en pleno centro nuevo de VCP, es muy concurrido, de buena calidad en cuanto al servicio que ofrece, menú muy variado y muy buena atención.
Pueben, que no se van a arrepentir, recomiendo que los días de fin de semana, concurran antes de las 13 o 21, para aquello que como yo, no nos gusta esperar.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a albero c
Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente comida, servicio, lugar, precios hacen de este lugar el preferido como lo hacen ver las colas que hay a pesar de sus muy amplios salones

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Jorge Juan G
Opinión escrita 6 de septiembre de 2019

Fuimos a cenar con amigos al restaurante, muy buena atención de los mozos y con respecto a la comida excelente mucha variedad la carta para los comensales.-

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a ahernandorena
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos 2 veces. Una a almorzar otra a cenar. Tiene buena atención, el lugar es bastante grande y se llena siempre, a cualquier hora. Sin embargo atienden bastante rápido. Los platos son consistentes y ricos. La porcion es normal. Muy lindo ambiente. Volvería sin dudas

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a clauymoniK