Lo más destacado según el crítico
Complejo Ideal para la familia

lugar donde disfrutan los chicos, es como una aventura de todo un día.con recorrida guiada donde... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás

Detalles
desde USD 74.20
Detalles
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Sinceramente por los comentarios, esperábamos menos, pero nos encantó. No recomiendo el cine 5 d con menores, para mayores, esta bueno. El teatro a ciegas muy bueno! El show de magia también. Como entramos y el show de lobos marinos estaba finalizando, nos autorizaron a ir al día siguiente.
Lo vi cuidado, muy lindo para un día con los niños!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
1  Agradécele a marupampa
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

No es el parque que mas me gusto pero esta bueno, nada del otro mucho, quizas necesita refacciones , la entrada no es barata ni acorde a lo que es.

Fecha de la experiencia: abril de 2019
1  Agradécele a Cecilia R
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Me gusto lo de show de los lobitos marinos y el teatro negro que tambien estuvo copado... El resto de las atracciones, a mi modo de ver, nada del otro planeta..

Algún que otro animalito, pero nada fuera de lo común..

Yo no llegue, pero el show del mago dicen que esta muy bueno...

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
1  Agradécele a Javier D
Escribió una opinión el 22 de julio de 2019

Esperaba más, me desilucionó, muy cara la entrada, falta de mantenimiento y varios sectores fuera de funcionamiento.
El teatro negro fue lo mejor, el show de magia no alcanzamos a verlo porque había una sola función diaria, pero las otras atracciones dejan mucho que desear.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
4  Agradécele a Angeles P
Escribió una opinión el 9 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy bueno el parque! El show de Lobos Marinos y el de la Mago, lo mejor!! Falta, lo único, más lugar para comer. Porque es un parque para estar todo el día y así te quedas corto con la visita.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
4  Agradécele a eugenia0382