“excelente la vista.”

Complejo Aerosilla Carlos Paz
Clasificado como N.º 7 de 41 cosas que hacer en Villa Carlos Paz
Detalles de la atracción
Opinión escrita 19 febrero 2018

Muy bueno la vista. El complejo algo descuidado y le falta explotación arriba. La tiroleza y arqueria dejan mucho que desear en cuanto al precio ya que lo que ofrecen en medio pobre.

Agradécele a Juan R

Opinión escrita 18 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad que está bien cuidado, mijo verde, buena voluntad de los empleados, pero aunque me digan que nunca hubo accidente no me parece seguro el sistema de sillas, sin ese tipo de actividades que uno no cree que volvería a hacer

Agradécele a Oscar Z
Opinión escrita 13 febrero 2018

Un lugar muy hermoso ,para disfrutar en familia,tanto como para subir al cerro ,o sino tambien para disfrutar de los puestos de artesanias .Recomendable

1  Agradécele a carlosalbertocubero
Opinión escrita 9 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente paseo, muy completo y con variadas actividades, el paisaje vale la pena y no me pareció costoso respecto a la infraestructura que presenta, en febrero de 2018 pasamos un día espectacular, mejor ir en un día nublado o con amenaza de lluvia incluso ya que disfrutan de todo el complejo prácticamente vacío, la aerosilla cuesta $ 250, niños hasta 7 años sin cargo, se puede comer en el predio abajo a precios razonables, arriba hay 2 confiterias pero con opciones muy limitadas, ese aspecto no me gustó, los kioskos que están en la base del complejo en la calle de acceso tienen algo para comer a excelente precio... Y muy rico todo, sirve de sobra para picotear algo y seguir el paseo, en general todo esta muy bien mantenido y organizado, los baños se limpian frecuentemente y son de acceso libre en la base y en la cima del cerro. En resumen se pasa un día hermoso.

3  Agradécele a Martin E
Opinión escrita 9 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

Copado, no es tan caro con respecto a otras cosas y te da una hermosa vista de toda la ciudad y 3l lago, muy linda sensación de estar entre las montañas

Agradécele a Bruno Z