TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Opinión escrita 4 semanas atrás

Es más que un hotel, son departamentos, con ambientes tan bien distribuidos que te dan el confort de tu propia casa, el servicio asimila a un hotel de 4 estrellas.
Lo recomiendo por su:
* ubicación a media cuadra del centro nuevo de VCP., a una de la costanera, en definitiva de una ubicación idea para ir con chicos y personas con disminución motriz, por ejemplo.
*Por el excelente trato de su personal
*La vista panorámica e inigualable de su desayunador
*Por su cochera amplia, no renegás con que algún auto abra su puerta y toque tu auto, es superrrr amplia.
Todos sus servicios hacen mérito a su costo.
Buen Viaje°°°°

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones tienen una excelente vista, asonoras y bien equipadas
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a albero c
Opinión escrita 4 semanas atrás

4ta vez que me hospedo y como siempre es un placer.
Reservamos el quincho, cuando lo fuimos a usar me encontré que tenia costo, cuando en ningún momento me avisaron sobre esto.
Salvo por eso, todo muy bien.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a sebastianr0driguez
Opinión escrita 4 semanas atrás

Me hospede con mi mujer principio de septiembre. Nada que criticar , tiene cochera enorme , atención del personal es amable, todo muy bueno , lo unico el desayuno le faltaría más variedad pero igual en general es rico lo que hay, recomiendo!!!

Agradécele a Javier J
Opinión escrita 4 semanas atrás

Lindos dias pasamos, nos sentimos como en nuestra casa, hermosas habitaciones, muy confortables y el desayuno espectacular y la pileta climatizada muy linda. Muchas gracias por tanto confort. Si Dios quiere pronto volveremos.

Agradécele a carborgh
Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente el apart de dos habitaciones. Muy linda vista. Completísimo. Muy buen desayuno. Linda ubicación del comedor/restaurant con excelente vista a las sierras. Muy buena atención del personal. La piscina climatizada con excelente temperatura para la temporada. Además ubicación céntrica del hotel.

Consejo sobre habitaciones: Nada que objetar. Todo muy bien.
Agradécele a Guide52916565517