Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La mejor opción para pasar unos días relajados en familia o con amigos, con una increíble vista panorámica. Excelente lugar, atención y servicio. Las instalaciones son hermosas, la pileta tiene buena temperatura, la comida es muy rica y con respecto al protocolo de COVID, cumple con todo, para sentirte cómodo y seguro.
Súper recomendable!

Agradécele a Cecijaki
Marlene Smutt, Atención al huésped/Recepción en Pinares Panorama Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de diciembre de 2020

Estimada Cecijaki,

Muchas gracias por elegir Pinares Panorama Suites & Spa!

Es con gran orgullo que recibimos su devolución, nuestro mayor anhelo es cumplir con las expectativas de quienes nos visitan.

Esperamos tener el placer de volver a recibirla muy pronto!

Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel para disfrutar en carlos paz. En la cima de las sierras, para disfrutar de la naturaleza. Desayuno buffet completo. Las habitaciones muy lindas. Queda a 10 min del centro. Opción de spa, gimnasio y recreación para niños. Excelente la atención del personal.

Agradécele a Yamila L
Marlene Smutt, Atención al huésped/Recepción en Pinares Panorama Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de diciembre de 2020

Estimada Yamila L,

Ante todo gracias por elegirnos, nos complace saber que han pasado una hermosa estadía!

Nos preparamos mucho para reabrir nuestras puertas y nos llena de orgullo saber que se notan los resultados.

Esperamos volver a recibirla muy pronto!

Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente esperiencia, el personal muy preparado para asegurar una estadia inolvidable, lugar limpio, habitaciones confortables y con una vista a las sierras inmejorable. La gastronomia y tragos muy buenos tambien.

Agradécele a ritalA8323TM

Estimada ritalA8323TM,

Muchas gracias por elegir Pinares! ha sido un verdadero placer contarla entre nuestros visitantes.

Nos llena de orgullo saber que han disfrutado de las instalaciones, la gastronomía y las vistas privilegiadas de nuestras amadas sierras.

Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirla muy pronto!

Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel! La atención de primera!muy amables y atentos, las instalaciones muy lindas ,la pileta con Agus caliente hermosa! Muy recomendable! Muy buena ubicación pegado a la montaña con una vista hermosa.

Agradécele a 699damianaq

Estimada 699damianaq,

Muchas gracias por elegirnos! y muchas gracias, también, por tan cálidas palabras. Su opinión es fundamental para nuestro crecimiento y saber que vamos por el camino correcto nos hacer sentir muy orgullosos.

Esperamos volver a recibirla muy pronto!

Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La ubicación y servicio muy destacados. Limpio, todo el personal con marcada vocación de servicio al cliente, buena gastronomía, tragos y recreación. Las habitaciones cómodas y con una hermosa vista de VCP.

Agradécele a rominasoledadr665

Estimada rominasoledadr665,

Nos complace enormemente saber que han podido disfrutar tanto de su estadía con nosotros. Estamos realmente felices de poder abrir nuestras puertas nuevamente y darles la bienvenida!

Esperamos tener el agrado de volver a recibirla muy pronto!