Opinión escrita 4 semanas atrás

Fui con mi familia y el lugar es tal como aparece en las fotos. Tomamos la habitación de un ambiente que para 3 personas está muy bien.
Tenía parrilla en el balcón y nunca necesitamos pedir nada. Lo único flojo fueron los cubiertos.
El lugar es ideal para ir con niños.
Pileta climatizada muy buena y el sauna también. No comprendo algunas críticas pues hay amplia disponibilidad de horarios para ir.
Cerca del lugar hay un almacen para comprar cosas básica. El lugar queda a 4 km de Villa GBelgrano (5 minutos en auto) y a 2 de Los Reartes. Desde ah{i podes visitar todos los lugares turísticos y no estás enel medio de la ciudad que es un lío de autos.
Lamentablemente nos tuvimos que ir un día antes por un problema de salud d eun integrante de mi familia.

Consejo sobre habitaciones: Tema cubiertos, muy flojos. La única falla (muy menor)
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Alejandro B
elevaestudio, Director de Relaciones con Clientes en Blackstone Country Villages Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir aquí tu experiencia en nuestros aparts. Los estaremos esperando nuevamente cuando gusten!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Tanto el servicio, la atención del personal, las instalaciones y la ubicación del Hotel son excelentes.
Las habitaciones son muy cómodas.
El desayuno es muy abundante y de muy buena calidad.
Pileta climatizada y sauna también están muy bien.

Agradécele a carlosfsava

Muchas gracias por tus cálidas palabras! Saludos

Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy lindo el complejo. Desayuno abundante aunque podrían ir variando las facturas. Deben mejorar (mucho) la calidad de wi fi ya que no hay muy buena señal de celular en la zona y se depende de la internet que ofrecen.

Agradécele a Luciano A

Muchas gracias por elegirnos. Para nosotros es fundamental conocer la experiencia de nuestros huéspedes para mejorar y optimizar nuestros servicios. Saludos!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Estuvimos cinco noches con mi mujer y mis hijos adolescentes.
Lindo complejo, completo y buen servicio.
De todas maneras nos pareció demasiado caro. Muy bueno el desayuno. Por el precio se podria haber habilitado pensión completa, aunque sean bandejas de comida para llevar al mediodia y cena en el restaurant que tienen en el centro o en otro lugar de la Villa o localidad cercana.
Volveria a ir pero trataria de que nos den pases gratuitos para la cena en el restaurant del centro.

Consejo sobre habitaciones: Muy buenas habitaciones, excelentes camas. Bien climatizado y bien los baños. Muy completa la cocina. Muy completo el desayuno.
Agradécele a Fabrizio E

Muchas gracias por visitarnos!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy buena atención, excelente desayuno .La piscina climatizada muy buena .- La limpieza siempre en todo los espacios del complejo .- En las habitaciones la calefaccion muy agradable .- y el equipamiento de cocina completo .-

Agradécele a monicaespinosaviajes
elevaestudio, Director de Relaciones con Clientes en Blackstone Country Villages Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por elegirnos para sus días de descanso! Saludos