Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019

Un lugar esplendido para descansar en cualquier época del año con spa, pileta climatizada, sauna , pileta al aire libre ,con una vista a las sierras y un gran parque,también cuenta con un excelente desayuno y muy buena calidad en el servicio del restauran .Las habitaciones amplias. Nos dieron la posibilidad de entregar la habitación al mediodía y seguir disfrutando del lugar y la pileta hasta la noche

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a nysosa
Escribió una opinión el 15 de abril de 2019

Me hospede varias veces y seguiré haciéndolo. habitaciones confortables. con los amenities necesarios, vista espectacular, buen restauran. El Spa genial, con verdaderos profesionales y todo el personal al servicio del visitante.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a Voyager23669366070
EZEQUIELSC1, Gerente en Chamonix, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de abril de 2019

Muchas gracias por su reseña

Escribió una opinión el 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos hospedados una semana y la verdad la paz que tiene el lugar es impagable, una vista desde la hab 205 que realmente uno descansa... quiero resaltar la atención del camarero Guillermo que fue muy atento en los distintos momentos de la cena y el almuerzo exquisitos menú el chef Renato nos preparo deliciosas cenas desde Salmón a pastas y comidas gourmet muy variada la carta... a Víctor de recepción mi sugerencia de la pileta hizo q pudiera nadar todos días ahora puntos a mejorar se escucha todo conversaciones de la habitación del al lado, deberia tener cafetera y utensillos de cocina en la habitacion, la pileta exterior siempre limpia independiente de la fecha en temporada... recomiendo el lugar para pasar vacaciones en pareja y/o en familia....

Agradécele a Alicia D
EZEQUIELSC1, Gerente en Chamonix, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de abril de 2019

Muchas gracias por compartir su experiencia en Chamonix. Nos alegra que haya podido disfrutar de su estadía!

Escribió una opinión el 12 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

La ubicación, a 1,5 km de Gral. Belgrano, el entorno, el parque, la gran pileta exterior, la pileta cubierta, la decoración, especial y única, el desayuno buffet y la exquisita carta del restaurante, sumado a la atención y el cuidado del personal hacen de esta posada mi elegida sin dudarlo a la hora de viajar al valle de Sta. Rosa de Calamuchita.

1  Agradécele a alejandrap376

Muchas gracias por su comentario

Escribió una opinión el 5 de abril de 2019

Es una construcción muy cálida, estilo europeo, con pisos y techos de madera. Está emplazada en un terreno con desniveles y vista a las serranías. Ubicado a la entrada de la Villa, en una zona de cabañas y casas de te.

Consejo sobre habitaciones: Tiene muchas escaleras y no hay ascensor, si tiene dificultades para caminar tiene que asegurarse una habitación en planta baja.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Daniel C