Opinión escrita 4 semanas atrás

Estuvimos alojados en la parte del hotel, tiene habitaciones muy confortables, la limpieza es excelente y el servicio muy completo.
El sector de restaurant (desayuno - cena) es excelente al igual que la atención de los empleados-
Las instalaciones en general son muy agradables e invitan a quedarse.
Con respecto a la parte de recreación es maravillosa la dedicación de las profes Cele y Maira. La propuesta es muy variada tanto para niños como para adulto y las actividades familiares están muy bien organizadas.
Seria buenísimo que lo incorporen también en los fines de semana largos para también poder disfrutar de este hermoso lugar fuera de las vacaciones.

Consejo sobre habitaciones: La recreacion que propone el hotel es maravillosa cuando uno viaja en familia.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a maru260178
AltosdeBelgrano, Recepción en Altos de Belgrano, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Maru:
Le agradecemos por dejar su opinión en TripAdvisor.
Es muy importante para nosotros saber sobre su experiencia en Altos de Belgrano, y es un gran aporte para cientos de viajeros que no conocen nuestro complejo.
Nos llena de satisfacción saber que hemos cubierto sus expectativas.
Seguiremos trabajando para brindarles el mejor servicio.
¡Los esperamos pronto!

Escribió una opinión el 14 de julio de 2019

Estuvimos en varias oportunidades y siempre estuvo todo impecable. Habitaciones amplias, muy lindo restaurante. Todo en perfectas condiciones. El parque hermoso, que se aprecia desde cualquier habitación.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a hpmiotti

Estimados, muchas gracias por tomarse unos minutos para calificarnos.
Sus comentarios nos alientan a seguir buscando la excelencia.
Será un honor volver a recibirlos.
¡¡Los esperamos!!!

Escribió una opinión el 14 de julio de 2019

Estuvimos alojados en las cabañas para pasar las vacaciones de invierno, muy cómodas y lujosas, con muy buen gustó la decoración, tienen recreación con actividades y los chicos están todo el día entretenidos, hacen cursos de cocina que son divinos!! La atención del personal debe ser destacado, desde el restaurante hasta recepción, Luciana y Fabiana nos sacaban alguna sonrisa siempre que pasábamos a desayunar. 100% recomendable! Lejos el mejor lugar de villa general belgrano y de Córdoba!

Agradécele a Sofipp2
AltosdeBelgrano, Recepción en Altos de Belgrano, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de julio de 2019

Estimada Sofi, cuánto nos alegra que hayan disfrutado de su estadía.
Es nuestro objetivo de cada día, generar este estado de satisfacción que Uds han experimentado en nuestro establecimiento.
Su opinión nos da la energía para seguir trabajando por la excelencia.
¡Siempre serán bienvenidos!

Escribió una opinión el 13 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Lujo cero! La cabaña era fea, reciclada a medias con bajo presupuesto. Pasamos mucho frío ya que por las noches hay temperaturas negativas afuera y los radiadores no dan calor suficiente para climatizar a un punto agradable. El agua caliente alcanza para una ducha rápida, luego sale fría.. por USD 320 la noche me hospedé en Loi Iguazú, en Sofitel Cardales.. y este lugar no se puede comparar, es de una categoría muy inferior!
Para comparar iguales: Aires del Champaquí nos gustó muchísimo más, tiene una pileta más linda, más completa con circuito de aguas. El desayuno es con vista a las sierras, mientras que en altos de Belgrano es en una especie de búnker cerrado. Lastima que no conseguimos vacante en Aires del Champaquí, ya que el hospedaje fue un gran determinante en la calidad final del viaje. Cuando uno viaja con niños y paga más para recibir confort, quisiera ciertas cuestiones más resueltas, como por ejemplo una sala de juegos, un kids club... algún espacio para cuando llueve!
No lo recomiendo, salvo que lo consigan con súper descuento, que no fue nuestro caso!!

El pro: tienen un desayuno muy completo, cancha de tenis y golf

Agradécele a francisco286
Escribió una opinión el 13 de julio de 2019

Excelente. Instalaciones modernas y de muy buena calidad. Muy buen servicio y la atención del personal impecable. El entorno natural hermoso.
Como sugerencia, estaría bueno agregar una sala de juegos.

Agradécele a CintiaVMolina

Estimada Cintia, muchas gracias por sus comentarios y sugerencias. Todos y cada uno de ellos nos ayudan a seguir mejorando y son tenidos en cuenta.
¡¡Esperamos volver a recibirlos pronto!!