“EXCELENTE”
Opinión sobre el Aquaflores

Aquaflores
Opinión escrita 21 abril 2017

La magia de ese lugar es única y no solo por las plantas acuáticas sino por la cálida atención de sus propietarios. Alejandro fue nuestro guìa con total disponibilidad y amplio conocimiento del tema. Epílogo de la visita el obsequio de plantas hidrófilas al visitante. Recomendable para observar algo distinto.

2  Agradécele a Horacio M

Opinión escrita 19 marzo 2017

Sabía que la naturaleza en pantanos y otros lugares podía encontrar las denominadas hidrofitas, pero nunca me imaginé que alguien las hiciera por si mismo... Tengo que reconocer que los primeros por cuestiones de falta de tierra y espacio, fueron los japoneses, los cuales en algunos supermercados tienen espacion donde plantan acuaticamente, repollos, tomates (plantas inmensas de tomates suspendidas en el agua) algo increíblemente genial!!!. Bueno ya les dije... la proxima vez quiero ver plantas comestibles, tampoco voy a pedir que sean como los laboriosos e ingeniosos japoneses...

2  Agradécele a Alberto Amadeo B
Opinión escrita 16 marzo 2017

Graciela, la mejor cultivadora de plantas acuaticas. Cada una de las plantas de eses lugar nos dejaron sin palabras, la verdad hermosas todas.

Agradécele a jra4557
Opinión escrita 5 marzo 2017

Queda a 200 mts de la ruta, es la casa de una pareja que se dedica a cultivar plantas acuáticas, y hacen visitas guiadas a un costo de $100 por persona adulta. El lugar es muy lindo, tienen una colección bastante amplia de nenúfares, lotos y otras plantas acuáticas, la mayoría con hermosas y perfumadas flores. Venden estas plantas, asesoran para su cultivo y también tienen peces a la venta para formar los ecosistemas donde vivirán las plantas casi sin mantenimiento. Es algo distinto para conocer para los amantes de la jardinería.

5  Agradécele a Gaston-neuquen