“Como siempre, el lugar ideal.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Chalets Il Giardino

No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Villa General Belgrano
Chalets Il Giardino
Agregaste Chalets Il Giardino a tu lista
Uruguay 54, Villa General Belgrano, Argentina   |
13 opiniones sobre hoteles
“Como siempre, el lugar ideal.”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 abril 2013

Cuando querremos ir a Cba. pensamos siempre en Villa Gral. Belgrano y alli sin dudarlo en " Il Giardino "
La hospitalidad de sus dueños es excelente, la higiene, los servicios que ofrece, nada que objetar. Si algùn detalle podriamos aportar seria la reposiciòn de toallas nuevas ya que las actuales estàn un poco " viejitas ". Esto es sòlo un detalle que no hace a la excelencia del lugar.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
4 Agradécele a Stella20_11

Consulta opiniones sobre
Solitario
De negocios
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Rafaela
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 febrero 2013

Que puedo decir que no hayan dicho del complejo.El lugar es hermoso, las cabañas muy cómodas, confortables y siempre en un estado impecable.
Fui a todas las cabañas y todas son cómodas por igual, las más chicas y las más grandes.
La pileta es un placer, el agua siempre limpia y a muy buena temperatura.
Está cerca del centro para moverte sin sacar el auto.
El desayuno espectacular y la limpieza de las cabañas y todo el complejo es para elogiar.
Y por último Sandy y Alejandra son dos seres humanos geniales.
Voy todos los años cada vez que tengo una oportunidad y cuando llego siento una felicidad que me llena el alma.
Sin dudarlo es el mejor lugar de la villa.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
9 Agradécele a moniforni
10 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 febrero 2013

Con muchas expectativas este año hemos decidido pasar nuestras vacaciones en Villa General Belgrano en la provincia de Córdoba; el año pasado estuve con mi familia solo un día y nos fascinó, pedimos folletos en información turística y encontramos un lugar que por internet nos pareció adecuado para ir este año; el lugar se llama IL GIARDINO, un pequeño complejo de 5 chalets a media cuadra del centro que ha cumplido con todas las expectativas que habíamos imaginado y más, desde la amable y esmerada atención de todo el personal hasta el esfuerzo de sus dueños Sandy y su señora para que todo resulte perfecto para los visitantes. Como siempre hago antes de viajar he leído los comentarios de otros pasajeros y en todos los casas habían quedado muy conformes, el nuestro no ha sido distinto ya que tanto mi familia como quien escribe también hemos quedado muy conformes y agradecidos, pasamos unos días realmente maravillosos y sin tener que preocuparnos por nada, desde el inmejorable desayuno, la impecable limpieza y mantenimiento de todas las instalaciones hasta la forma que ha sido diagramado el complejo demuestran que todo ha sido muy bien pensado y llevado adelante. No me queda más que decir que es un lugar MUY RECOMENDALE para familias y más si tienen chicos chiquitos ya que están pensadas todas las condiciones de seguridades para que los padres estén tranquilos.
Muchas gracias a Sandy, Señora y el resto del personal la hemos pasado muy bien en su complejo y esperamos volver pronto.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
3 Agradécele a sancheznes
Rio Grande, Argentina
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 febrero 2013

Somos una familia que varias veces hemos ido a Il Giardino, y seguimos escogiendolo por su hospitalidad, dedicación, comodidad, cada año incorporan elementos nuevos en las cabañas que brindan mayor confort. Los niños disfrutan no solo de la pileta climatizada sino también de los juegos y de su parque siempre cuidados. Los desayunos son muy abundantes y exquisitos. Está en el centro lo que permite no tener que salir con el auto, lo cual es bastante engorroso el estacionamiento en la Villa.
Lo elijo siempre y recomiendo que lo elijan, no se van a arrepentir

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
1 Agradécele a MariaFernandaCalvo
Río Grande, Tierra del Fuego, Argentina
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 febrero 2013

Somos una familia de cuatro integrantes que vivimos en Tierra del Fuego, hace varios años decidimos disfrutar nuestras vacaciones en Villa General Belgrano y elegimos "Il Giardino", la realidad supero ampliamente nuestras expectativas. Un lugar increible con una atención y dedicación por el pasajero exelentes. Desde entonces todos los veranos nuestras vacaciones las disfrutamos en "Il Giardino" y todos los años nos sorprende algo nuevo, renovado, remodelado, lo que demuestra la preocupación y ocupación de sus propietarios por los visitantes. Sandy y Alejandra están en todos los detalles y las necesidades de quienes visitan "Il Giardino". Solo por mencionar algunas cosas puedo decir que el desayuno es superior al de muchos hoteles, la limpieza e higiene son impecables, las instalaciones (chalets, parque, pileta, desayunador, etc.) de primer nivel, la ubicación a metros de la calle principal es privilegiada. Altamente recomendable...... Para quedarse a vivir......

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
1 Agradécele a FernandoTropea
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa General Belgrano

Dirección: Uruguay 54, Villa General Belgrano, Argentina
En el puesto n.º5 de 77 alojamientos especiales en Villa General Belgrano
Cantidad de habitaciones: 5
Chalets Il Giardino Villa General Belgrano, Provincia De Córdoba

¿Este es su perfil de TripAdvisor?