Escribió una opinión el 4 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Volvimos a alojarnos después de 6 años y seguimos encantados con el hotel. El servicio impecable y las instalaciones bien mantenidas además de la muy buena ubicación. A todo esto se le suma la excelente atención de sus dueños y de todo el plantel del hotel con el agregado de un entorno muy confortable. Una referencia en VGB

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Alexibar
oscarporta, Propietario en Candy Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2019

Muchas gracias Ale por tus conceptos. Una gran alegría volver a verlos.

Escribió una opinión el 31 de mayo de 2019

Nos alojamos con mi esposa el fin de semana del 25 de Mayo. Destacamos en primer lugar la atención de todo el personal del hotel, sobre todo al Sr. Juan (con el cuál tuvimos más comunicación, nos brindó información sobre el pueblo y fue muy cálido y cortés en todo momento) y a la señora que nos atendió en el desayuno. Entre todos forman un excelente equipo.
El estado del hotel es excelente, en todos sus detalles. Super recomendable.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Melisaminaruatta
oscarporta, Propietario en Candy Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de junio de 2019

Muchas gracias Melisa por tus conceptos. Hacemos todo lo posible y un poco más para que nuestros huéspedes la pasen muy bien. Reitero mi agradecimiento por tu tiempo.

Escribió una opinión el 9 de mayo de 2019

Nos hospedamos con mi esposa un fin de semana, en uno de los Monoambientes, muy cómodo, lindo y limpio.
La atención de Juan en la recepción, fue por demás de excelencia, siempre muy atento y con una sonrisa, como así también el conserje de la noche.
El desayuno muy completo y rico (no terminas todo lo que te sirven)
Muy recomendable.
Si, volveríamos.
Gracias

Consejo sobre habitaciones: Sugiero los monoambientes que estan mas alejados de la ruta
Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a xfinde
oscarporta, Propietario en Candy Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2019

Muchas gracias por tu tiempo en emitir una opinión que valoramos mucho. Los esperamos en otra oportunidad.

Escribió una opinión el 22 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bueno !! Nosotros nos hospedamos 2 noches y alquilamos un mono ambiente muy completo con buen espacio y muy cómodo.
El desayuno bueno bien servido y la señora que atiende la parte del comedor una genia que nos aconsejó lugares para ir y fueron todos muy lindos

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a 65alejandrat
oscarporta, Propietario en Candy Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2019

Muchas gracias Alejandra por tu tiempo en emitir tu opinión que además nos llena de orgullo. Trabajamos tratando de superarnos permanentemente para que la estadía de nuestros huéspedes sea felíz y placentera.

Escribió una opinión el 22 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Viajé con la familia en Semana Santa, Candy es un lugar ideal para descansar y muy bien ubicado.
El desayuno muy completo y rico.
Un lugar muy cálido y atendido por sus dueños. Recomendable, seguramente volveremos.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Leandro751

Muchas gracias por tu opinión Leandro. Ustedes también siempre con muy buena onda. Fue un placer conocerlos y los esperamos en las próximas vacaciones.