“Tradicional y de Alta Calidad”
Opinión sobre el Viejo Munich

Viejo Munich
Clasificado como N.º 19 de 78 Restaurantes en Villa General Belgrano
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Uno nunca deja de llevarse una muy buena experiencia tanto si almuerza o cena en este restaurante. Los productos y las porciones son de gran calidad. La cerveza artesanal, de su propia fábrica, es una de las mejores de la región. Recomendable para familias, parejas y amigos.

Agradécele a WoodRosario
Escribir una opiniónOpiniones (1,811)

6 - 10 de 1,811 opiniones

Opinión escrita 3 semanas atrás

Variedad de comida, muy rico todo, la atencion es buena, te toman la temperatura al entrar, bien distanciada las mesas

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a H8615CScarlosn
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos temprano dado que no hacen reservas. Estuvimos 30 minutos solo para que nos tomaran la orden. Ordenamos picada algo rápido... llego recién a lo 40 minutos, es decir una hora y cuarto para una tabla de fiambres. Capítulo aparte que pedimos una cerveza y nos trajeron otra. La verdad una gran decepción.

Agradécele a agaquil
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pedimos comida característica del lugar. Buenísima la atención y la cerveza. Respetaron la reserva y en gral estuvo bien. Es bodegón alemán que se mantiene en el tiempo. La picada la trajeron junto al plato principal y no pudimos disfrutarla

Agradécele a patriciamC5465AQ
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es el resto que se mantiene más clásico y tradicional al estilo alemán. Detalles por todos lados. Nos atendieron pibes jóvenes súper cordiales.

Agradécele a Flavia C