Escribió una opinión el 18 de mayo de 2019

Las instalaciones del hotel son excelentes ,la atencion muy buena ,el desayuno espectacular , muy bien la temperatura el agua de la pileta climatizada ,pasamos unos muy buenos dias de descanso .Lo recomiendo .

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a Escape53102211632
Juan Manuel L, Director General en Howard Johnson Hotel & Spa Villa General Belgrano, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2019

Estimado Escape53102211632, antes que nada muchísimas gracias por habernos elegido, nos encanta saber del grado de satisfacción con el que vivieron la experiencia de sus vacaciones en nuestro hotel.

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2019

Ha cambiado el manejo del restaurante. Exquisito !!!
Quienes han probado Los Personajes en Santa Rosa de Calamuchita, ahora en el HJ de VGB es la misma cocina con la Chef Aida.
100% Recomendable....
El hotel esta un poco alejado del centro pero justifica la calidad y comodidad del Hotel.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a Mariano C
Juan Manuel L, Gerente en Howard Johnson Hotel & Spa Villa General Belgrano, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2019

Estimado Mariano, antes que nada muchísimas gracias por habernos elegido, nos encanta saber del grado de satisfacción con el que vivieron la experiencia de sus vacaciones en nuestro hotel.

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2019

Estuvimos un fín de semana en este Hotel y sinceramente nos pareció muy bueno! Se destaca la amabilidad de su personal como así tambien la comodidad de las instalaciones y las habitaciones y en especial la vista que tiene hacia el parque

Un punto que encuentro a mejorar sería el de un desayuno más completo puesto que no se ofrece ningún plato caliente como ser Huevos revueltos, Omelette, etc.

Volvería sin lugar a dudas en una próxima visita.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Esteban C
Juan Manuel L, Director General en Howard Johnson Hotel & Spa Villa General Belgrano, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2019

Estimado Esteban, antes que nada muchísimas gracias por habernos elegido, nos encanta saber del grado de satisfacción con el que vivieron la experiencia de sus vacaciones en nuestro hotel.

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2019

Hermoso lugar para compartir en familia, con todos los servicios y la mayor comodidad.
Exelente atención, para disfrutar en cualquier estación del año.
Super recomendable, espero poder viajar pronto.
Excelente lugar!!!!

Consejo sobre habitaciones: La habitación muy cómoda, con todos los servicios y la mejor atención.
Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a GoPlaces58768614684
Juan Manuel L, Director General en Howard Johnson Hotel & Spa Villa General Belgrano, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2019

Estimado GoPlaces, antes que nada muchísimas gracias por habernos elegido, nos encanta saber del grado de satisfacción con el que vivieron la experiencia de sus vacaciones en nuestro hotel.

Escribió una opinión el 11 de mayo de 2019

Excelente atención de todo el personal tanto de recepción como del comedor, todos siempre muy atentos, las instalaciones limpias y cómodas, la recreación a cargo de Matias es excelente para los más chicos y grandes !!! Esperamos volver pronto

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a Amalitar17

Estimada Amalitar, antes que nada muchísimas gracias por habernos elegido, nos encanta saber del grado de satisfacción con el que vivieron la experiencia de sus vacaciones en nuestro hotel. Le contaremos al profe Mati sobre su comentario, se va a poner contento.