“Ejercicio mental para abstraerse de la hosca atención ”
Opinión sobre el Hoffmeister Haus

Hoffmeister Haus
Clasificado como N.º 2 de 6 Postres en Villa General Belgrano
Comida: Alemana
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 21 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Le pondría la calificación de excelente a la comida y a la relación precio-calidad. Pedimos un té para dos, que cuesta $ 990. Es enorme, tranquilamente podrían merendar 4 personas. En ese aspecto, como digo, es notable. Todo muy rico.
Pero una experiencia gastronómica no solo se nutre de la comida y bebida, sino del entorno humano, y por eso no puedo darle una buena calificación de acuerdo a la escala de TripAdvisor.
El señor que atiende (está en la caja, prepara las bandejas, cobra, etc.) tiene un carácter muy seco que linda con lo descortés. Uno se siente intimidado de pedirle algo, porque tiene modos muy poco afables. Si voy a disfrutar de una merienda, no se trata solamente de alimentarme, también quiero pasar un buen momento.
El lugar está bien ambientado, sin ser nada del otro mundo.
Una lástima: por los productos que brindan, podrían obtener mucho mejor prestigio.

Agradécele a danielalescano
Escribir una opiniónOpiniones (194)

Opinión escrita 15 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Pedimos la merienda para 2.
Todo casero hecho por sus dueños.
No puede perderselo si pasa por la Villa.
Recomiendo hacer reserva previa.
La merienda trae scones, una porcion de torta yo elegi de manzana. Era tan suave que era como comer una nube. Tostadas con manteca , mermelada, dulce de leche. Budines caseros y pan frutado aleman y facturas. Medialunas caseras impresionates. Las mejores que probe.
No podes dejar de visitarlos.

Agradécele a n0eliap
Opinión escrita 14 de enero de 2021

Es un lugar muy lindo, lastima el personal y la atención del personal que labora en el.

El dueño del negocio trata al cliente como si le fueran a regalar la comida.

Agradécele a masielv2021
Opinión escrita 14 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy lindo. Mucha variedad de productos, todos frescos y realmente ricos. En cuanto al menú: 10 puntos. La GRAN GRAN contra es la atención del dueño. Entiendo se encuentre sobrepasado en gente durante temporada alta pero sus modismos y trato para con el cliente que le paga dejan muchísimo que desear. Muy a antipático. Mal contestado. Desinteresado en el cliente: hubo gente embarazada y con personas discapacitadas que esperaron 30 minutos para recibir un " no hay lugar llamame para otro dia". Cambiando la a actitud del dueño y entendiendo que el cliente merece respecto y buena atención, el lugar mejoraría muchísimo ya que es lo único que le falta.

Agradécele a Zecacba
Opinión escrita 11 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hermoso momento familiar donde se comparten los distintos sabores. Muy buena atención, además se respetan los protocolos.

Agradécele a gonzalojavieru